Era una noche común y corriente en el pequeño pueblo de Doveland, este pueblo se encontraba habitado solo por una familia.
La policía había recibido una llamada de emergencia totalmente anónima.
Rápidamente fueron a aquel pueblo desolado, al llegar al lugar ambos se bajaron del auto y se dieron cuenta de que la cabaña no tenía ni una luz encendida.
La luna y sus linternas eran su única guía, el policía golpeó la puerta abriéndola abruptamente, su compañera entro e iluminó la sala.
Se encontraron con una escena totalmente horrible, dos adultos y un niño mutilados en cientos de pedazos, sus órganos no estaban en sus cuerpos, estaban regados por todo el suelo el cual estaba cubierto de sangre.
Ambos policías se adentraron más en la cabaña, la policía logró divisar a una pequeña niña sentada en posición fetal, totalmente sola en una esquina.
La chica le avisa a su compañero y este ilumina a la niña con su linterna, ambos ven cómo la niña levanta su cabeza y les sonríe.
La puerta se cierra de manera violenta detrás de ellos, haciéndolos mirar hacia la misma. El policía al apartar su mirada de la puerta se da cuenta de que la niña, ya no está ahí...
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar con otra historia y, con otras palabras.
Bien, hoy vengo con un pequeño relato si se le puede decir así.
Dando un poco de contexto, este fue un ejercicio de escritura que hice prácticamente hace un año, la temática era de terror claramente.
Y bueno, realmente no hay un contexto más allá sobre la historia o demás, fue solo algo que escribí basado en unas características que me dieron en ese momento.
Sin mucho más que decir, gracias por leer, si les gusta recuerden dejar su voto ya que así me hacen saber si les gusta el contenido y demás, nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.