Existe una leyenda que habla de una ninfa que habita en la laguna.
Se dice que protege su hogar, y que cualquier mortal que se atreva a visitar este lugar con intenciones de dañar la naturaleza... no volverá jamás.
Un día, como cualquier otro, un hombre se dirigió al bosque para cazar por deporte. Después de cumplir su cometido, decidió sentarse en la orilla de la laguna.
Unos minutos después, un sutil tintineo rompió el silencio.
El hombre se alertó y, de repente, vio a una mujer de cabello negro, ojos azules y piel pálida, adornada con joyas preciosas en sus muñecas, cuello y cintura, salir de la laguna. La hermosa mujer lo miró directamente a los ojos y, de repente, empezó a bailar, atrayendo al hombre tanto que se levantó y entró en las aguas para acercarse a ella.Ninguno de los dos articulaba una palabra. El hombre se acercó sutilmente a ella, mientras la misteriosa mujer continuaba mirándolo a los ojos y bailando. Decidió agarrarla de la cintura, y ella se acercó para darle un beso apasionado. El hombre, notando esto, pasó sus manos a la espalda de la mujer e intentó quitarle uno de sus collares de oro.
La mujer, dándose cuenta de las verdaderas intenciones del hombre, puso su mano en su pecho y se separó de él. El hombre la miró confundido. De repente, la mujer soltó un grito tan desgarrador que provocó un sangrado en los oídos del hombre. La miró por última vez antes de que ella se acercara y le diera un sutil beso en la frente... un beso conocido como "el beso de la muerte".
Pero, ¿qué pasa si una persona tiene buenas intenciones?
Un día, como cualquier otro, una chica decidió ir a la laguna en busca de inspiración para dibujar la naturaleza en su esencia más pura. Al llegar, se sentó cómodamente frente a las aguas y se dispuso a dibujar.
Después de un largo rato, decidió tomar un descanso y contemplar lo que la rodeaba.
Un tintineo rompió el silencio. La chica dirigió su mirada a las aguas y vio cómo una hermosa mujer emergía de ellas y empezaba a bailar.
La chica, inevitablemente atraída por la belleza de la mujer, se levantó y entró en las aguas hasta llegar a ella.
La mujer se le acercó bailando y tomó delicadamente su rostro entre sus manos, para luego besarla de una manera tierna e inocente.De repente, la chica sintió un ligero golpe en su pecho. Se separó de la mujer y dirigió la mirada hacia abajo: la mujer le había dado una pequeña bolsa.
La chica volvió a mirarla, y esta le sonrió antes de darle un pequeño empujón.La chica abrió los ojos y se levantó exaltada; se encontraba en la orilla de la laguna. Miró su mano derecha y allí estaba la bolsa que la mujer, que ya no estaba, le había dado. Decidió abrirla y se dio cuenta de que contenía un dije de oro en forma de árbol.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar con otra historia y, con otras palabras.
Hoy traigo una leyenda la cual hace parte de otra historia que tengo la cual es mucho más extensa, no daré muchos detalles al respecto ya que la historia que mencionó, aún no es pública.
Lo que me inspiro a hacer "Ninfa" es esta idea de que hay alguna entidad la cual protege la naturaleza de que sea dañada.
Claramente también tome como inspiración a las ninfas, y a la figura femenina para crear a esta entidad.Espero que les guste y si es así recuerden que pueden dejar un voto positivo ya que eso me ayuda mucho.
Si quieren hacer alguna otra pregunta sobre "Ninfa" no duden en dejarla en los comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.