¿Crees que está mal? ¿Crees que puedo decidir?

50 14 2
                                    

¿Crees que mi orientación sexual está mal solo porque es diferente a la tuya?
¿Crees que si pudiera elejir hubiera elejido ser diferente?

No le veo lo malo a sentir atracción por otra persona sin importar su género, sexo o cómo se identifique a sí mism@.

Me dicen que estoy mal solo por diferente, ¿Acaso no hay Miles de cosas diferentes?

No veo que esté dañando a nadie solamente por hacer lo mismo que tú, amar a alguien.

Te encierras en tu espacio de ignorancia. Tirándole odio a todas las personas LGBT+ que ves.

Diciendo que se irán al infierno. Supongo que nos veremos ahí...

"Elejiste ser lgbt y puedes cambiarlo"
¿Enserio?
¿Tú elejiste ser heterosexual?
¿Puedes cambiar tu heterosexualidad así de fácil como para soltar ese comentario?

Lo dudo, es verdad que hay de todo en este mundo. Personas que fingen una orientación sexual solo para llamar la atención o por "moda".

Pero si pudiéramos elejir a quien amar o no ¿Realmente piensas que las personas genuinamente lgbt hubieran elegido serlo?

¿Crees que nos gusta recibir burlas por un gusto?

¿Piensas que divertido que te golpeen en la calle solo por hacer algo inocente?

¿Piensas que nos gusta que nos hagan bullying o acosen por ese gusto?

¿Crees que prefiero escuchar todos esos comentarios negativos de gente como tú?

Porque yo lo dudo, ¿Quién elejiria sufrir?

¿A quién le gustaría "llevar la contraria" hasta el punto de que te asesisen por eso?

A menos de que disfrutes la discriminación, dudo que "elijas" que te pase.

Dudo que te guste el tipo de comentarios estúpidos que hacen cada día. Y de eso tengo cero dudas.
Porque cada que una persona lgbt te regresa el comentario, te ofendes.
Les encanta hacer comentarios pero odian que se los regresen... Que ironía.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora