Todo iba bien... Me sentía bien, y al final por un imprudencia de mi parte todo mi día especial se fue directo a la basura.
Lo que no quería que pasara, termino pasando, por mi culpa de pensar que las cosas serían más fáciles.Lo siento por hacerte pasar por todo este mar de emociones fuertes, a pesar de que no te gustan.
Poco a poco mi poca estabilidad se va, entra el pánico sobre mis venas y me controla, lloró, y escucho tu voz mientras siento tus brazos envolviéndose entre mi débil cuerpo, me siento segura pero mi pánico me dice que debo irme... Estoy llegando a mi límite de nuevo, no sé que hacer y de nuevo recuerdo todos esos sueños que tenía cunado era una niña estúpida que pensaba que la vida era sencilla y sin mayor complejidad...
Pobre tonta, ahora llora entre los brazos de su amor mientras le ruega que no la deje...
Duele, quema, y lo siento por ello.
Siento que mis soluciones no son suficientes, me rompo por el mismo tema que es duro de dejar atrás.
Dejo salir todo y escribo lo que siento, pero de nuevo me siento ignorada... Me duele y me quema ver los problemas que estoy causando, quizás si me voy... Todos sean más felices.______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Si les gusta el contenido recuerden que un voto positivo o un comentario sería de mucha ayuda, sin más que decir espero que les haya gustado y muchas gracias por leer, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.