Perfección.

10 2 0
                                    

Si me preguntarán por mi definición de perfección... Jamás dudaría en señalar te a ti.

Sé que sientes exactamente lo mismo, y no sabes lo feliz que me hace saberlo.

Es cierto, eres mucho más pasional que yo...
Tanto que te atreves a clavar tus ojos en mi sin importar que el universo enteros nos pueda ver.

Si realmente amar a una mujer como tu es un pecado, entonces estaré dispuesta a pagar mi condena junto a Lucifer, quizás él logre entender lo que siento por ti.

Tengo el privilegio de tenerte solo para mí, privilegio que sé perfectamente que no le darías a cualquier mortal que se cruce ante tus ojos con el ego de querer poseer te.

Sé que sabes y sabes que lo sé...
Sé lo que quieres y sabes lo que quiero.

El punto siempre es el mismo...
O eso pensé.

Maldecire por toda la eternidad el día en que aquel hombre te apartó de mí lado por la fuerza, no merecías sufrir tanto... Hubiera dado mi alma para poner tenerte a salvó y que aquel maldito día jamás llegará.

Te llevaste un pedazo de mi alma el día de tu muerte...
Jamás podré olvidar el azul de tus ojos, el negro de tu cabello, lo suave de tu piel, y lo puro de tu existencia...

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Gracias por leer recuerden que si les gusta, me ayudarían mucho dejando un voto positivo o un comentario, siempre desde el respeto.

Sin mucho más que decir nos vemos pronto. :3

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora