¿Irónico cierto?
Siempre llevamos un vacío, pero no siempre es el mismo.
El vacío es tan grande y nosotr@s estamos dentro de él.
¿Llenamos el vacío o el vacío nos llena?
¿Por qué todos tenemos un vacío?
______________________________________En el eco del silencio, el vacío se expande.
¿No es irónico?
Nos colma y nos consume, cada uno lleva su propio vacío.
Un agujero oscuro que nos absorbe.
¿Estamos llenando el vacío o somos llenados por él?
Danzamos en su vastedad, perdidos en su mar de sombras.
¿Qué es lo que nos hace tan sedientos de este vacío que parece infinito?
Todos llevamos dentro un vacío que clama ser llenado.
Un eco que resuena en las profundidades de nuestro ser.
¿Es el vacío una parte esencial,
O simplemente una sombra que nunca se desvanece?______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.
Muchas gracias a todas aquellas personas que se toman el tiempo de leer mi libro.
Hablaré un poco de qué me inspiró a hacer este poema, hace bastante tiempo tomé una foto solo porque me sentía admirada por la arquitectura del lugar, la publique en mi Instagram poniendo una frase que se me vino a la mente mientras veía la foto.
Tiempo después decidí hacer una sesión de fotos enfocada a ese sentimiento, la soledad, el vacío y demás cosas, así fue como surgió este pequeño poema :3Sin mucho más que decir, les dejo mi user de Instagram por si quieren echarle un vistazo a mis otros trabajos:
okamishemi
Si les gusta recuerden dejar su voto positivo y un comentario si así lo desean, siempre desde el respeto, nos vemos pronto personitas del universo.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.