¿Quién lo diría?

10 3 1
                                    

¿Quién lo diría?

Ahora soy yo la que está en los zapatos de aquellos que hace 3 años lloraban porque una etapa de su vida había culminado.

Ahora soy yo la que tiene ese sentimiento de nostalgia por dejar aquellas casas viejas en las cuales muchos de mis recuerdos permanecen encerrados...

¿Quién lo diría?

Que en aquel lugar lloraría y reiria, que sentiría tristeza y alegría.

¿Quién lo diría?

Que las almas que proclame como mías también sufrirían por dentro, y que yo sufriría por no poder verlas igual que antes.

¿Quién lo diría?

Que me sentaría con ustedes en medio de la calle para hablar de cada una, para saber lo que pasaba por sus mentes en aquel momento de la vida en donde nos cruzamos por primera vez...

¿Quién lo diría?

Que una vez más comprobaría que los mortales tienden a tener la misma impresión sobre mí, y luego cambia y se deforma dependiendo de su comportamiento ante mí.

¿Quién lo diría?

Que al final lloraría por aquel sentimiento que tristeza, por saber que quizás en un futuro casa quien irá por su propio camino y tal vez jamás nos volvamos a ver...

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Muchas gracias por leer, esto es bastante importante para mí ya que no solo público por hobby sino también por la pasión que me provoca el arte.

Si quieren ver muchas más de mis obras pueden buscarme en Instagram como:

okamishemi

Recuerden que si les gusta mi contenido pueden dejar su voto positivo, sin más que decir, nos vemos pronto :3

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora