¿ACASO ES JUSTO?

107 13 3
                                    

Llega el día en dónde te gusta una persona y te enteras de que ese sentimiento es correspondido.

Pasa el tiempo y una relación sale a flote... O eso pensabas en ese momento, todo va bien hasta que llega un punto en dónde la otra persona duda de sus sentimientos por tí, eso te hace sentir mal obviamente.

Intentas arreglar las cosas pero la otra persona simplemente no hace nada.

Te sientes aún más perdid@, esa persona decide terminar la relación sin dar una razón clara y tú solo lloras por la falta de responsabilidad afectiva de esa persona, por su inmadurez... Cuando tú solamente intentabas hablar y la otra persona lo evadía, ¿Eso es justo? ¿Es justo que personas con buenos sentimientos y emocionalmente maduras sufran por las personas que claramente carecen de esto?

Yo digo que no lo es, sufrir solo por la inmadurez de otra persona no es justo, jamás lo será ¿No crees?
Pero lo que no te mata solo te hace más fuerte, y es aquí donde recuerdas que la prioridad en tu vida eres tú mism@, siempre.

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Espero que mis escritos sean de su agrado :D
Aquí les dejo mis Instagram por si quieren seguirme.

okamishemi

Enserio muchas gracias por leer.
Hasta la próxima.

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora