PROBLEMAS

60 13 1
                                    

Los problemas es algo que todos empezamos a tener a medida de que vamos creciendo y entendiendo cómo funcionan realmente las cosas a nuestro alrededor.

Es algo demasiado agobiante muchas veces.
Cómo también puede ser algo sin importancia y logras arreglarlo fácil.

¿Pero qué pasa si ese problema es recurrente en nuestra vida?
¿Qué pasa cuando piensas que dejaste eso atrás y de la nada regresa?

Lo que sucede es algo malo dependiendo de todo el contexto y de cada persona.

A veces es un bucle repetitivo que tú mism@ debes romper y afrontar.

¿Tienes miedo?  Sí

¿Te vas a rendir solo porque no es fácil? No

¿Quieres ser fuerte? Pelea.

Para vivir en un mundo como el nuestro debes ser muy fuerte.
Y no solo para decirte a afrontar problemas. Sino para muchas cosas más a las cuales deberás enfrentar.
No tengas miedo, no dejes que eso te frene, yo sé que tú puedes.

Cuando pienses que nadie te tiene fé aquí estaré yo, esperando a que logres levantarte y estés orgullos@ de haberlo hecho.

Yo sé que a veces cuesta demasiado seguir adelante.

Pero también sé que puedes hacerlo.
Al final si naciste fue por algo.
¿Te da curiosidad saber la razón?
Entonces búscala.

Está totalmente y es válido el que no tengas energía y no quieras seguir.
Pero no dejes que eso se convierta en un vicio que te terminará enterrando poco a poco.
Sentirse muert@ en vida no es la mejor sensación que digamos...

Así que consideralo.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Les dejo mi Instagram por si me quieren seguir, muchas gracias por leer ʕ⁠´⁠•⁠ᴥ⁠•⁠'⁠ʔ

okamishemi

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora