Ya me estoy cansando (no más) de estar en un ambiente así.
Siempre estás gritando, me ahogo cuando estás aquí.Ya no hay vuelta atrás, te ayudaré a escapar. Estamos muy cerca (x2)
No fue posible
Todo explotó
Me dejaste
No puedo verte y ahora estoy aquí llorando por tu partida, me dejaste.
Quería solo estar en paz, solo quería estar junto a ti.Cada vez más golpes (fire) ahora solo sé apostar. Un último beso, antes de que olvides mi nombre.
Difícil de olvidar, siempre te ame.Y cuando menos lo quería, cuando menos me lo esperaba.
La sensación reapareció, la muerte hoy me apuñaló, dejando un vacío en mi corazón. De nuevo hoy me deja sola.
Yo solo quería ser feliz, sentir esa brisa por fin.Ahora pasado un año (¿Fue una coincidencia?) Te encontré en un lugar en el cual menos esperaba.
Me acerque un poco a ti y te conocí, poco a poco todo esto fue terminando y se volvió amor.Y ahora me siento muy bien, me Siento feliz y eres la causa.
Y ahora entiendo que no estaba tan sola como pensaba, me hiciste ver que sí puedo sentir la paz, que sí puedo sertir la brisa.Aunque aún recuerdo ese azul, espero poder verte al fin.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
De TodoAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.