¿Es algo malo o es un premio morir?
La mayoría de las personas supongo que automáticamente pensarían que es algo malo.¿Realmente lo es? Nos han vendido la muerte como una cosa bastante mala, e incluso algo satánico al punto que la mayoría le tiene miedo.
Pero está bien, todos le tenemos miedo a lo desconocido ¿No es así?
Siento que soy de las pocas personas que contemplan a la muerte como algo tranquilo, algo bueno de cierta manera.
Porque en la vida te hacen llorar, es verdad que también te hacen reír. Pero hay un patrón algo extraño, todos los obstáculos es para que te hagas fuerte... ¿Pero para qué necesitamos eso?
¿Sería igual de necesario tener esa fuerza si no hubiera una sociedad como la que tenemos actualmente?Cada persona decide qué significa la vida, al igual que la muerte.
La vida es algo bastante simple, no te exije nada realmente, es la sociedad la que te exije las cosas.
Entonces no es culpa de la vida, sino de la sociedad y las personas...
Entonces... ¿La muerte tampoco tiene culpa de nada?
Quizás no, quizás sea ese encuentro con la paz y la nada que necesitamos. Al final dormir es literalmente lo mismo ¿No?
¿Entonces por qué morir es algo que causa miedo?
Tampoco tienes la certeza de que vas a despertar ¿O sí?Claro que el morir no es una necesidad para muchas personas.
Pero te llaman loco por querer hacerlo.¿Acaso me das razones para vivir?
Me refiero a buenas razones como para seguir aguantando.¿De verdad es malo?
No lo creo, pero no tendré la razón total hasta que llegue mi momento.
______________________________________Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Les dejo mis Instagram por si me quieren seguir.
okamishemi
Muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de leer.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.