Vacío.

32 14 1
                                    

Me siento más sola cada día, a veces cuando veo a personas de mi edad saliendo con sus amistades y pasando un buen rato, siento algo de envidia.

¿Por qué no puedo hacer eso?

Mira a tu alrededor...

¿Con quién vas a salir? La respuesta es siempre la misma, sola.

No me desagrada estar sola, lo estoy la gran mayoría del tiempo.
¿Es malo querer salir con mis amistades y pasar un rato divertido?
No lo creo, pero eso no quita el hecho de que no tengo a nadie... Solo a la soledad, que triste suena cada que lo pienso.

Quiero salir.

¿Con quién? Estás sola niñita, nadie va a ir contigo, entiéndelo.

¿Por qué? ¿Es porque no soy social?

Es porque... No tienes a nadie, las pocas personas que te agradan, ni siquiera las conoces.

¿Y si salgo sola?

¿A hacer qué?

No... Lo sé.

Entonces mejor no salgas, y así evitas exponerte. Aunque realmente no interesa si estás sola o con más personas...

Entiendo ¿Y qué debo hacer entonces?

Dejar de pensar que necesitas a alguien que te acompañe todo el tiempo. Estás sola y siempre lo estarás, las personas van y vienen.

Nada es para... Siempre.

Exacto, tú solo sigue adelante.

Está bien.
Después de todo estar sola no es tan malo, no me disgusta la soledad diría que más bien es lo contrario, podría decir que la amo en cierto sentido.
Pero también sé que todo tiene su límite... Y solo me queda esperar.
Esperar a que esté amor no me haga daño y sea sano.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.

Muchas gracias a todas las personas que están leyendo :3

Les recuerdo que pueden dejar su voto pasa ayudarme aún más. (Así como pueden dejar comentarios si quieren hacerlo, pero siempre desde el respeto)

Y también muchas gracias por las 200 visitas que alcanzó el libro en menos de una semana si no estoy mal.
Ese "pequeño" detalle me hace bastante feliz ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora