¿Te sientes sol@? ¿O realmente lo estás?
¿Cuál de estas dos cuestiones es peor para ti?
Yo diría que sentirse solo... Porque es llegar al punto de pensar y sentir que en realidad no tienes a nadie ahí para tí. Por más que te rodees de personas que te juran que puedes confiar en ell@s.
Te sientes vací@, quizás sientas que no puedes confíar en nadie porque solo se van a aprovechar de ti en algún momento.
Sentirse sol@... Quizás sea el sinónimo de estarlo. ¿Acaso lo demás están aquí? Porque no puedo sentir su presencia, ¿Es mi culpa, o es la suya?
En este punto no puedo diferenciar.
Lo cual sé que puede llegar a ser muy malo para mí y quizás para el resto de personas que me rodean de cierta manera.Tengo predeterminado en mi cabeza que ya no puedo confiar en alguien fácilmente, ¿Es mi culpa? ¿O es la suya?
¿Es necesario buscar culpables?¿Acaso yo misma me lleve a la soledad?
______________________________________Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Si les gusta lo que escribo me ayudarían mucho si votan, comentan o cosas así.
Muchas gracias por leer, también les dejo mi Instagram por si me quieren irme a seguir :3.
okamishemi
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.