Solo intento llegar a un punto medio con todo el mundo...
¿Por qué es tan difícil?
¿No se supone que tengo derecho a manejar mi propio tiempo?Parece que todos me están pisoteando sin tener en cuenta si quiera la lógica...
Siento la presión en mis hombros y las lágrimas quieren salir de mis ojos, intento no quebrarme pero me es difícil...Solo quiero ser feliz, aunque sea un poco. Aunque sea un pequeño momento de mi miserable vida.
Quiero ver en sus ojos verdes la luz de felicidad al estar conmigo, y no la mirada de decepción ante toda esta situación tan extraña...
Se supone que debería ser más fácil... No sé en sí qué estoy haciendo mal.
Quieren tiempo pero no me dejan avanzar tampoco, no quiero quedarme en un solo punto porque sé que no va a esperar todo el tiempo por mí...
Y no la culpo porque la tierra sigue girando mientras eso pasa.Tengo miedo de que por fin encuentre el camino y no este conmigo para caminarlo.
¿Por qué tengo que negociar algo que se supone que es solo mío?
No sé ya que hacer si no recibo una respuesta positiva... Al menos una vez más.Sé que todo se va a ir directo a la mierda si no soy una balanza...
El problema es que siento que nadie está valorando lo que hago, siento que ya nadie escucha mis súplicas...¿Alguna ve fueron escuchadas?
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Por si acaso, lo que se ve en la foto NO ES sangre real, gracias por leer.
Recuerden que si les gusta me ayudaría mucho un me gusta.Les dejo mi Instagram por si quieren ir a ver un poco de mi arte
okamishemi
Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.