Me encontraba en un lugar totalmente desconocido.
Todo estaba oscuro a excepción de una luz roja que lograba ver a lo lejos.
No tenía más opciones, solo podía caminar hacia adelante.
Después de caminar varios minutos, lograba divisar mejor la luz roja... Se trababa de una puerta la cual estaba abierta. Decidí caminar un poco más rápido hasta finalmente estar cerca.
La mire por varios segundos ¿Qué es este lugar?
Dirigí mi mirada hacia atrás, todo estaba en total oscuridad, volví a mirar hacia la puerta.
Respire hondo y entre encontrándome con unas escaleras.
Puse mi pie izquierdo en el primer escalón haciendo que la madera crujiera, miré hacia arriba y decidí subir mi otro pie al segundo escalón.
Escuché un ruido algo fuerte detrás de mí, la puerta se había cerrado...
Al parecer no tenía otra opción aparte de subir las escaleras.
Iba en el décimo quinto escalón y empezaba a sentir un peso extraño en mis hombros, así como también sentía más calor, respiraba de manera más pesada... ¿Por qué estoy subiendo las escaleras?
Entre más subía más sensaciones extrañas tenía, el calor aumentaba, al igual que aquel extraño peso en mis hombros.
Escuchaba susurros pero no sabía exactamente de dónde venían...No sé después de cuánto tiempo, logré subir la escalera, estaba frente a otra puerta de color rojo.
Apoyé mis manos en mis rodillas para poder tomar un poco de aire, baje mi mirada ¿Qué es este lugar?La puerta se abrió, levanté mi cabeza lentamente y me encontré con otro hombre, rubio, de piel pálida, ojos verdes, y una belleza inflable... ¿Quién es?
Aquel hombre extendió su mano mientras me miraba directamente a los ojos, relajo sus labios y dijo.
"Dabo te ad veritatem".
Claro... Era él.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar con otra historia y, con otras palabras.
El día de hoy traigo algo bastante experimental, espero que les guste, y si es así, recuerden que pueden dejar un voto positivo ya que eso me ayuda mucho.
Sin más que decir, nos vemos pronto(?
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.