Después de todo este viaje de amor, viene la parte dolorosa de todo este ciclo.
El desamor, al inicio no sentí nada... Nada de nada, al ir entendiendo las cosas, entender tu comportamiento y entender el mío.
Me di cuenta de la posición en la que se encontraba cada una, me comentas de nuevo mis defectos, y yo simplemente los acepto.Busco tus pequeños regalos y me tomo el tiempo de verlos, y de desecharlos como tú seguramente hiciste con todo lo que te di.
Leí aquellas cartas, y no puede evitar llorar, mis lágrimas quedaron estampadas en aquel papel, la rosa azul que tenía y me obsesionaba por su olor... Ya no está, la consumió el fuego de mi ritual.
Recuerdo que me devolviste absolutamente todo lo que tenías de mi, recordé ese dolor de ver todo en una bolsa que tú misma rompiste, pero al mismo tiempo, y como siempre... Intenté entender el por qué de tus acciones.
Ahora enciendo una vela rosada en tu honor, deseando que te vaya bien, independientemente de que yo no vaya a estar más a tu lado para verte crecer, eres tan inteligente para muchas cosas y tan tonta para otras...
Mi pensamiento sobre ti hasta ahora no ha cambiado, y realmente nunca fui capaz de decirte qué es lo que pienso acerca de ti, igualmente ¿Para qué? Seguramente te hubieras enojado como siempre lo hacías...
No he llorado más por ti, quizás lo haga en el futuro y no quemaré tus recuerdos, lo haré día en que ya no sienta nada por ti.
Y seas tu la que ocupe el lugar de esas cartas, y te quedes en mi cabeza como eso... Un recuerdo, una chica más a la que pensé que podía sanar y evolucionar a su lado.
Adiós demonio de ojos verdes, ojalá mis palabras y mis esfuerzos algún día hubieran valido algo para ti...
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
El día de hoy traigo un aviso, voy a estar ausente por un tiempo, no sé por cuánto exactamente.
Necesito un poco de creatividad para hacer más poemas y poder traerlos, también el ver que últimamente no tengo literalmente ni una sola vista me desanima un poco, pero sé que con el tiempo quizás irán subiendo, de igual manera muchas gracias por tomarte el tiempo de leer :3 es bastante valioso para mí.Sin mucho más que decir, les déjate mi Instagram por si quieren seguirme y ver un poco más sobre mí arte :3
okamishemi
Muchas gracias, nos vemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
De TodoAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.