¿Tan cruel es que no quiera darle un puesto en mi reino a cualquier mortal?
Entre más pasan los años menos me gusta dejar entrar a cualquiera en mi divino reino, lastimosamente a veces gente que realmente no vale la pena termina entrando...
Y cuando veo quiénes son realmente no hago más que reprochar mi propia ceguera.
Que flojera, aquellos mortales que viven en la superficie del todo, no hacen más que aburrirme rápidamente.
Por otro lado, existe una reina... Una la cual apareció de la nada y sin pedirme permiso se fue instalando cuidadosamente en mi reino, hasta que consiguió un lugar digno para el Cerberus, ¡Que ofensa!
Ni siquiera fui advertida de esta situación, pero ahora, realmente no me quejo.
Aquella reina no es como los simples mortales, ella es diferente y por eso le he consedido el privilegio de mirarla a los ojos y solo un poco más arriba.
Ahora, una mortal se hace presente y logra despertar mi interés, está vez no me equivoqué... O eso quiero pensar.
Una pequeña mortal que posiblemente con el tiempo logré ser una reina, la he dejado entrar, me parece digna, y por eso posó mi mano sobre su cabeza y la miro a los ojos, apreciando su ternura y admirando su disciplina.
Lo que inquieta es saber si aquel pebleyo logrará entrar en mi reino...
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Gracias por leer, recuerden que si les gusta me ayudarían mucho dejando un voto positivo.
Sin más que decir nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.