ARTE

9 4 0
                                    

Mis entrañas siempre han sentido atraídas por el arte, en muchos sentidos.

Afortunadamente tengo la oportunidad de sentarme en mi trono y crear mis mundos llenos de mi imaginación y mezclando diferentes cosas para poder hacer algo digno de mi gusto.

Un día cualquiera mi alma perdida se percató de que siempre había visto arte de cierta forma...
Jamás lo había visto como mi condena, una condena en la cual escribo cuando estoy más rota de lo que creo, dejando que mi sangre fluya por aquellas palabras que tanto hipnotiza a los mortales que son capaces de leer mi legado lleno de sentimientos algo abstractos, y sinceros.

Le he vendido mi alma a aquello que tanto me hace sentir viva, haciéndome ver una vez más que mis amados hij@s sufren por mi culpa, que me he puesto la soga al cuello queriendo hacer tanto siendo físicamente tan joven.

Realmente no me importa, estoy dispuesta a morir por aquello que irónicamente, me mantiene viva y me hace arder como si estuviera en el infierno.
Infierno en el cual me satisface estar, el aquelarre se hace presente en mi mente y se máquinan obras que solo serán expuestas cuando alcancen mi concepto de perfección, siento que mi sangre corre, habla, y corre, dejando salir todo aquello que tengo guardado y dejándome sin nada.

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Muchas gracias por leer, recuerden que si les gusta me ayudarían mucho dejando su voto positivo, antes de irme quisiera desearles una feliz navidad :3
Nos vemos pronto.

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora