Mi vida era normal, todo iba realmente bien.
Te tenía a ti, el amor de mi vida.Pero un día como cualquier otro empezaron a escucharse rumores sobres monstruos horribles que estaban atacando a las personas.
Me puse en alerta, sí.
Pero jamás pensé que llegaría el día en que aquellos seres desconocidos vinieran a atacarnos.Luche con ellos, y aunque me hacía la fuerte. Me aterraba ver que tenían la capacidad de igualar me en mi estado más débil.
Veía el miedo en tus ojos, veía la sangre en los árboles... Veía a personas conocidas muriendo a mi alrededor, mientras que yo intentaba de todo para proteger a los míos.
Y de nada sirvió, intenté cuidarte, intenté como siempre mantenerte a salvó del peligro...
La sensación de que su brazo nos haya atravesado el cuerpo, me resulta horrible.Ahora te veo en el suelo, llena de sangre... Y lo único que puedo hacer es pedirte a gritos que no me dejes, que resistas un poco más.
No me preocupo por mí, me puedo curar fácilmente... Pero tú, eres humana y no puedes hacer lo mismo que yo.No te vayas, quédate conmigo... Te amo.
Me miras a los ojos sonriendo, es una sonrisa de despedida... Y me dejas en claro que fui el amor de tu vida, que jamás habías amado a alguien más aparte de mí.
Que te hice feliz desde el primer día que cruzamos miradas...Tus ojos se cierran lentamente y los míos sueltan lágrimas.
Mi corazón grita a través de mi garganta... Y todo se pone oscuro.Me despierto en un lugar totalmente diferente a mi hogar...
Te veo, estás en una camilla a mi lado, no puedo evitar alterar me. Y querer sacarnos de aquel lugar extraño.Personas que no conozco pero que sé de dónde vienen me hablan y me explican la situación.
Tengo una forma de salvar tu vida, y es trabajar para ellos.
Es trabajar para aquel mundo que tanto odie desde que era una niña...
Haría lo que fuera por recuperarte...
Ya no me importa nada, mi único objetivo es que tú vuelvas a este mundo y podamos seguir amando nos.Ni siquiera me importa sacrificar mi propia vida, no me importan los gritos de dolor de esos monstruos; al contrario, ahora me genera satisfacción el poder hacerles el mismo daño que me hicieron a mí.
Lo que jamás imaginé, era que toda mi miseria de reduciría a la ceguedad de un mísero humano queriendo jugar a ser Dios...
Maldito sea el día en el cual empezó la guerra, y los corrompió hasta el punto de que quieren hacernos réplicas.No soy una diosa, soy la conexión más pura con la naturaleza y tú humano corriente no tienes derecho a sacrificar vidas para querer hacerlas a mi imagen y semejanza.
Mi última pelea, es la más fuerte que he tenido nunca.
No me importa vomitar sangre ni sentir que mis brazos se desprenden de mi cuerpo.
Me jure traerte aquí de nuevo, y ya no me interesa nada, ni mi propia vida...Y... Ahí estás, lamento haberte decepcionado, solo espero que sigas amando a lo que ahora quizás ante tus ojos es... Un monstruo igual al que te arrebato la vida.
Te amo.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Este escrito lo hice en base a una historia que estoy pensando escribir desde hace ya un tiempo (eso no quiere decir que esté lista y la vaya a publicar pronto).
Si les gusto recuerden que me ayudarían mucho dejando un voto positivo o comentando (siempre desde el respeto). Sin nada más que decir les dejo por aquí mi Instagram en dónde público un poco más de mi arte.
okamishemiNos vemos pronto personitas.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.