TE AMO

19 4 0
                                    

Recuerdo claramente la primera vez que pensé "la amo". Al inicio negué con la cabeza y no quería decírtelo pero como siempre, termine haciéndolo.

No quería decirlo hasta estar 100% segura, creo que por eso al inicio no decía mucho el "te amo", el amor va naciendo con el tiempo y para mí esa palabra es demasiado enorme como para decírselo a cualquiera.

Tenía algo de miedo al hecho de enamorarme de ti, porque el amor para mí es un ciclo que jamás termina, es como ouroboros, una serpiente hermosa que siempre se muerde su propia cola.

Amar es algo asquerosamente hermoso, creo que el hecho de que seamos mujeres lo hace aún más horrible y adictivo.

Para mí el amor es un complemento entre dos emociones extremistas, el caso es... Que te entregué mi corazón, aún lo tienes y sé que lo vas a tener por un buen tiempo sin importar las situaciones y demás cosas.

Enserio lamento haberte hecho llorar tantas veces a lo largo de estos meses, aún recuerdo cuando te querías rendir y yo insistía en seguir peleando por esto que tenemos... Una relación que quizás se termine pronto por las situaciones en las cuales nos pone el universo, realmente lo siento mucho. Quisiera pedirte a gritos que te quedes y que confíes en mí porque todo estará bien, pero... No quieres quedarte y no sé qué nos depara el futuro, estemos en dónde estemos... Sea que te vayas o no, todo es incierto.

Solo me queda esperar, con la pequeña esperanza de que esté amor seguirá... Aunque lo más probable es que todo termine con un adiós entre lágrimas... Lo siento.

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Muchas gracias por leer :'3
Si les gusta recuerden que con su voto positivo me ayudan demasiado, no tengo realmente mucho que decir... Así que nos vemos a la próxima.

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora