Está vida es un baile, un baile bastante difícil.
Pero que aún así debes aprender su coreografía y dar todo de ti para que salga todo a la perfección.TODO
DEBE
SER
PERFECTOY solo así las cosas estarán bien.
Pero... No lo entiendo, por más que intento hacer bien todos los pasos, me equivoco y alguno sale mal. Haciendo que los demás se burlen de mí...
Eso solo me hace intentar, más y más y más y más. Todo debe ser perfecto y solo así seré buena en lo que hago.
Baila
Baila
BailaViene mi dolor al intentar hacer los pasos de baile...
Mis pies empiezan a sangrar de tantas veces que he intentado. Pero no me importa.Tengo que bailar y bailar y bailar y bailar y bailar y bailar y bailar.
Ya no siento mi cuerpo...
Pero no me importa, tengo todo grabado en el cerebro.
Así que solo
Bailo
Bailo
BailoSoy un ser sin importancia hasta que alcance la perfección con mi baile.
Doy vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.
Pasos y pasos y pasos y pasos y pasos.
Mis oídos ya no escuchan la música, mi cuerpo ya no se siente, mis ojos ya no ven, mi cerebro ya no piensa.Solo sé que debo seguir bailando hasta que todo esté bien... ¿Va a estar bien cierto?
BAILA
BAILA
BAILA
BAILATODO DEBE SER PERFECTO.
¿Cómo se supone que siga si ya no siento mi ser?
No sé hacia dónde debo ir, no sé cuál paso sigue porque ya no siento nada...De repente, siento algo... ¿Un golpe?
Empiezo a sentir de nuevo mi cuerpo, y con él... El dolor.
Mis ojos empiezan a ver...
Estoy... En el suelo.Rodeada de sangre, miro a mi lado.
Es mi propia sangre...¿Todo acaba aquí?
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.
Me inspire en la canción que pueden ver para hacer este escrito.
Si les gusto recuerden que pueden dejar su voto, y así ayudarme a que este libro se de a conocer más.
También pueden dejar comentarios, siempre desde el respeto.
Sin más que decir, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.