Llegó el día en dónde por primera vez te di mi respuesta como un "no" sé que te sentiste horrible... Yo al ser sincera me sentí un poco tranquila.
Al día siguiente recibo tus disculpas y un bloqueo de todas partes, mi cerebro se confunde con esas acciones tan de repente.
Me buscas de nuevo unas horas después...
Entiendo que estuvieras molesta, entiendo que quizás dijiste "cosas que no querías decir".
Pero eso realmente lastimo mi corazón... Se supone que me conoces e insinuas cosas solo por detalles que realmente no sé si tengan que ver.Tus cambios de humor hacen que mis neuronas se exploten mientras intentan entenderte...
Ahora que sientes que me perdiste, es cunado tomas mi propuesta enserio. Y mi respuesta al final será que no, buscas soluciones y no lo niego, solo siento que tus actitudes me dañan y te dañan también.Las bromas de tus amigos me hacen querer golpearlos en la cara, pero no gano absolutamente nada con eso porque ni siquiera hablan de mí cuando estoy presente. Siempre lo harán a mis espaldas...
Me siento culpable, intento aprovechar el tiempo antes de que te vayas...
Pero ya no me siento igual, no tengo ni idea de qué es, pero me siento vacía.Entiendo que pasen cosas que hacen aún más triste tu vida, te quiero apoyar y hago mi mejor intento aún cuando no sé qué responderte para que sientas que estoy allí.
Me pides que vaya, y esto siempre termina igual. Me recriminas las cosas con comentarios que me hacen sentir aún peor persona, y luego simplemente me doy cuenta de que no me entiendes...Por eso mismo no quiero que te quedes, discutimos y de nuevo soy yo la que te digo que no.
Me doy cuenta de tu comportamiento...Si yo fuese otra mujer, e hipotéticamente fuese mala. Me aprovecharía de tu ceguedad y te haría romper en pedazos...
Pero esa no soy yo, ya no me siento cómoda cuando actúas así, no ves lo que eres y eso te lleva a rebajar te en tu martirio.Ya no quiero estar junto a alguien que se hunde, y que cuando menos me lo espero me pide disculpas porque sus brazos ya no están igual que antes...
Mírate, cuántas veces me dijiste que me amara a mi misma...
Cuando tú no lo haces y solo ves lo malo en ti, no quiero que dependas de mi para estar bien, eres fuerte después de todo.Esa poca empatía que tienen los demás hacia ti, esa mirada tan cruel que tienes hacia ti...
Y sigues, tirando me a la cara comentarios...
Piensa ya lo que quieras, si quieres pensar que no te amo, si quieres pensar que mis cosas son excusas, si quieres piensa que otra mujer tiene mis ojos puestos en ella...
Piénsalo, la única que tiene que estar tranquila con su verdad soy yo, y soy yo quien tiene claro lo que siente por ti.
Por más que te lo explique creo que no lo vas a entender, me diste todo y quizás eso sea cierto.
Quizás soy yo la que no lo vale, en este punto las dos hicimos cosas malas, las dos cometimos errores, las dos de cierta manera tenemos un poco de razón...Ya que importa, todo se reduce a un adiós... No creo ya que importe lo que es real o no.
Supongo que mis testigos serán las estrellas, ellas sabrán lo que siento y creo que estoy bien con eso.
Me duele dejarte...
Pero prefiero eso a seguirnos hiriendo.______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Gracias a todas las personas que leen, si les gusta recuerden que me ayudarían mucho dejando su voto positivo y comentando siempre desde el respeto.
Les dejo mi Instagram por si quieren ir a ver mis obras :3okamishemi
Muchas gracias personitas, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.