REINA DE LA CRUELDAD

39 12 0
                                    

Ha!

Apoderandome del mundo
Un beso a la vez, voy a tomarte chica y voy a hacerte mía.

Sin razón de lo que hago, hago lo que quiero y cuando quiero porque eso hago todo el tiempo.

Tapar el sol con un dedo, disparó sin lastimar. Ahora tomo toda tu "realidad" y enseño que todo está mal. Sin razón de lo que hago, hago lo que quiero y cuando quiero porque eso hago todo el tiempo.
(Do it all the time)

Soy tan jóven y los más probable es que muera, es tan divertido como se comen las mentiras, se ve tan bien como les hago llorar y ahora resulta que soy la reina de la crueldad.

Ha!

Tengo el mundo en mis manos, un beso a la vez.

Ahora voy a enseñarte lo cruel de la realidad, lo cruel de la realidad.

Sin razón de lo que hago, hago lo que quiero y cuando quiero porque eso hago (Do it all the time)

Son tan jóvenes, no quieren ver la realidad, es tan divertido como se comen las mentiras, se ve tan bien como soy tan directa con los pies en la tierra porque soy esa realidad.

Soy tan jóven y lo más probable es que muera, es tan divertido cómo ahora lloran por mí, se ve tan bien cómo soy tan directa y les hago llorar, ahora soy la reina de la crueldad.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora