Me estoy esforzando, tratando de ser amable. Riéndome con ellos, mirándote a tí.
Se creen mis amigos, pero sigo estando sola.
Te miró a los ojos, y me sigue hiriendo.Perdón porque me importe, eh.
Perdón porque me importe, eh.Este sentimiento que tengo eh, hace que me importe.
Voy a preguntarte algo que necesito, solo lo complicó si hablo de más. Tus ojos verdes me enloquecen y me pongo peor, sex fire el romanticismo es lo mejor.
Tengo este sentimiento, sé exactamente lo que siento.
No puedo decirlo pero quisiera estar solas tu y yo, robarte un beso cada tarde antes de irme.
Es eso lo que siento.
Fin de semana, feliz pero sola.
No te veo por ahí y quisiera verte.
Tus ojos verdes, son lo que inspiran.Pero hoy tú no estás.
Pero hoy tú no estás.Perdón por querer saber eh.
Perdón porque me importe eh.Pero esto que siento eh.
Hace que me importe.Voy a saludarte y me dan nervios, solo me complicó si te hablo de más. Las indirectas se las tiro a tu amiga en vez de a tí.
Sex fire no es en lo único en lo que pienso.Tengo este sentimiento, sé exactamente lo que siento.
Quiero una excusa para robarte un beso antes de que me vaya. Lo único que hice fue agradecerte por todo lo que hiciste.
Tengo este sentimiento, sé exactamente lo que siento.
Perdón porque me importe.
Es esto lo que siento.Me acerco a hablarte pero lo hago muy mal, me pones nerviosa y se me olvida hablar.
Pero no importa porque tus ojos me dan inspiración. Sex fire el romanticismo es lo mejor.
Perdón porque me importe, pero realmente es lo que siento.
Quiero una excusa para robarte un beso antes de que me vaya. Lo único que hice fue agradecerte por todo lo que hiciste.
Es esto lo que siento.
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar... con otra historia y, con otras palabras.Muchísimas gracias por leer y votar de manera positiva, me motiva a seguir publicando este tipo de cosas.
También quería decirles que gracias por las 400 vistas.
(☞ ಠ_ಠ)☞
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.