Zafiro se encontraba en el bosque, totalmente desorientada, semidesnuda y al lado de un auto color azul.
Por algún motivo no se podía mover, estaba totalmente quieta mirando a la nada.
El carro tenía una de sus puertas abiertas, sin nadie dentro.
Aquella chica ha sido víctima de un fenómeno que ha estado ocurriendo por toda la ciudad.
Se encuentran personas paradas en un lugar al azar mirando a la nada, a pesar de que parecen estar vivas... Realmente no lo están.Nadie sabe la causa de este extraño suceso, no hay un aparente responsable, lo único que causa este fenómeno son muertes sin sentido a todo tipo de personas en lugares totalmente remotos...
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar con otra historia y, con otras palabras.
El día de hoy traigo algo totalmente diferente a lo que generalmente escribo, este, al igual que los otros dos relatos cortos que he publicado anteriormente, es un ejercicio de escritura que hice hace bastante tiempo.
¿La inspiración?
Una foto de una chica la cual estaba afuera de un auto, no hay realmente mucho más contexto, es solo una pequeña historia que lleva algo de ficción (?Sin extenderme mucho más, gracias por leer, saben que es bastante importante para mí. Si les gustó recuerden que pueden dejarme un voto positivo, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
RandomAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.