Todos los ojos sobre mí.

19 9 0
                                    

Toda la vida me han visto como una persona extraña, y puede que lo sea.
He pasado por muchas cosas en la vida, las personas siempre me miran a dónde quiera que vaya.
Me miran juzgándome por quién soy y lo que soy, la sociedad me presiona haciéndome llorar y llevándome al extremo de querer morir.
Haciendo que piense en volver a sentir el filo del dolor en mis brazos y en mis manos, siento ganas de vomitar y enseñar lo que soy y lo que siento, pero cada que lo hago todos me ven con asco, tanto así que se alejan de mí.
El sentimiento de presión por ser la muñeca perfecta es demasiado para mí, haciéndome cerrar los ojos para intentar ignorar ese peso muerto en mis hombros, aunque luche, sé que todos los ojos están en mí...
Y que quizás me quieran matar por como soy.
Mis pensamientos me agobian hasta que me quedo dormida llorando sangre, el rechazo es tan fuerte que lo veo en todos lados, aunque cierre los ojos y saque lo que siento... Sé que todos los ojos están puestos en mí.

______________________________________

Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.

Recuerden que si les gusta pueden dejar un voto positivo ya que eso me ayuda mucho :3
Gracias por las más de 800 vistas, eso realmente me hace feliz. Nos vemos...

Poemas y escritos (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora