Perderme en mi mareo mental es lo que me tiene tan jodida.
Los incomprendidos pensamientos estúpidos de las ilusiones de amistad falsas me corrompen las neuronas haciéndolas explotar.
El aburrimiento de los mismos mensajes vacíos y sin gracia que veo todos los días.
La monotonía de un "hola" hace que mi cerebro se duerma y sueñe despierta.Las líricas rompiéndome los tímpanos hasta que no pueda más, aquellas tres chicas que no saben de mi existencia me hacen sentir bien con sus palabras plasmadas en el arte de la música. Y cuando pienso que todo está bien, regreso de ese sueño lucido; aterrizando de cara contra mi realidad....
Una realidad tan irónica como mi absurda existencia en este universo tan enorme como el deseo de estar con ella y verla a los ojos.
Tan solo para perderme de nuevo en ese sueño bastardo que hace revolotear a las mariposas negras las cuales ya no tienen tan dañadas sus alas.Cometo un error y el demonio me susurra que no es mi culpa, dándome una chateda de palabras y argumentos que me enseñan la verdad.
Una verdad que se corrompe en mi cerebro mareado de tantas emociones y estimulaciones al mismo tiempo... Una realidad que mis ojos modifican debido a su cansancio de ver al suelo.Perderme en mi mareo mental es lo que me tiene tan jodida...
______________________________________
Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
Ngẫu nhiênAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.