Al cerrar mis ojos la música me envuelve, siento que mi alma flota en un vacío infinito. Y entra la duda de ¿Quién soy y qué hago en este mundo?
¿Realmente me tengo que esforzar?
La vida misma no me demanda mucho que digamos, la vida como tal no pone presión. A veces desearía ser algo y no alguien, ser alguien es algo demasiado complejo.Tan complejo que lleva años poder entenderse a sí mismo, y, cuesta aún más responder la pregunta de quién eres.
¿Quién soy?
¿Qué soy?
¿Mi alma?
¿Mi cuerpo?
¿Soy concepto?
Yo... Solo soy yo.
¿Por qué debo acomplejarme tanto por dar una respuesta?
No tengo idea, y cuando me detengo a pensarlo siempre que lo me preguntaban buscaba dar una respuesta que sonará filosófica, cuando todo se reduce a algo tan simple.
¿No es la sociedad la que hace las cosas mucho más complejas?
Quizás...Quiero preguntarle al universo miles de cosas, pero no sé cómo hablarle y que me responda directamente.
Pero si me hablara, guardaría total silencio y me quedaría escuchando absolutamente todo lo que me diga.Tal vez, el universo es la cosa más complicada que haya... O quizás no.
La música se repite una y otra vez, entre más la escucho más me relaja...
Universo, ¿Si te tomo de la mano me guíaras?Aparentemente su respuesta es que sí.
Qué curioso ¿Por qué me ayudaría sin buscar algo a cambio?
¿Tan bueno eres universo? Que amable... Pero necesito que me digas ¿Para qué estoy aquí?
Una meta, un sueño, un propósito.
¿Pero cuál?¿Pensar? Eso lo hace todo el mundo. O eso era lo que pensaba cuando era más ingenua.
¿Qué tengo que hacer?
Dejaré que me guíes, cada que escuche está canción y tenga la oportunidad de mirar al cielo, lo haré pensando en tí, universo.
¿Qué tal si acompañas a buscar eso que tanto quiero?
_____________________________________Hola, espero que tú personita del mundo esté bien, en donde sea y cuando sea, tal vez nos volvamos a encontrar… con otra historia y, con otras palabras.
Espero que les haya gustado y recuerden votar positivamente si es así. Muchas gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Poemas y escritos (?
DiversosAquí podrás encontrar algunos escritos y poemas hechos por mí, quizás te puedas identificar :3 Actualizo todos los domingos.