𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 4

10.6K 486 248
                                    

Beverly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beverly

Cada día tengo más ganas de hacer paracaidismo sin paracaídas.

Es broma... o igual no.

Estaba preparándome para grabar el vídeo, luego tenía que ir a que me peinaran y no sé qué mierda más.

Haber acabado así ayer con Pablo me sentó mal, pero es lo que tenía que hacer. Tampoco me iba a disculpar, soy demasiado orgullosa como para hacerlo.

Haré como si nada y problema resuelto.

El vídeo iba sobre preguntas a canteranos, como Pablo y yo.

Terminé de vestirme y empecé a bajar por las escaleras para ir a donde me habían dicho.

De repente Pablo apareció en mi campo de visión.

- Buenos días, rubia. - dijo sonriente. Yo le saludé asintiendo con la cabeza.

--------

Ya estábamos sentados en unas sillas en el campo, y estaban preparando todo el equipo para grabar y el audio.

Las preguntas fueron normalillas, pero los comentarios no sabría cómo definirlos.

"no sé vosotros, pero yo veo parejaza"

"necesito que estén juntos más que de lo que necesito el oxígeno"

"no sé si quiero ser Bev para estar con Gavi, o ser Gavi para estar con Bev"


Admito que el último me hizo gracia, pero los demás me parecían raros. No sé porqué nos shippeaban tanto.

- Parece que la gente quiere contenido nuestro, niña. - me dijo Pablo enseñándome los comentarios desde su móvil.

- Good for them. - me limité a decir. Ya lo que me faltaba, tener que interactuar más de lo que me gustaría.

- Eres muy terca cuando se te mete algo en la cabeza eh. - dijo él. Era cierto, lo era.

- ¿Y?

- Da igual. - en su cara se formó una sonrisa burlona.

- Dímelo, Martín. - le exigí. Ahora tenía curiosidad.

- Cuando me dejes de llamar Martín te lo digo. - contestó.

- Sabes que no lo voy a hacer.

- Pues te quedas con la intriga, Bev. - dijo volviendo a dedicarme una sonrisa vacilona. - Es un milagro que estemos hablando normal.

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora