Pablo Gavi
Desperté y noté que tenía a una rubia al lado.
Me sobresalté al verla, pero luego caí en que era Beverly. Parece que se había cambiado en mitad de la noche, porque ayer yo me empeñé en dormir en el sofá y ella se quedó en la cama.
Cogí mi móvil y vi que eran las nueve de la mañana, yo tenía entreno a las once, así que me iba a levantar ya. Antes de hacerlo miré la cara de Beverly dormida, parecía un angelito, pero luego te habla como si fuera un demonio. La di un beso en la frente y salí de la cama.
Busqué algo para escribirle una nota y decirle que me iba a mi habitación a cambiarme y después a desayunar.
Vi unos posits con un bolígrafo al lado, escribí y me fui, no sin antes darle una última mirada a la rubia.--------
Ya estaba en el comedor, me dedicaba a mirar la puerta atentamente mientras tomaba un colacao. Nunca he sido de ningún team por así decirlo, me da igual tomar colacao o tomar nesquik.
Después de un largo rato vi como Beverly entraba en el comedor con cara de muerta. No me extrañé, ya que todas las mañanas tiene las misma cara de cansada de siempre.
Se sentó en su mesa solitaria de confianza, esperando que nadie fuera a molestarla. Pero yo, el gran Pablo Gavi, por supuesto que iba a saltarme las reglas. Me levanté de mi mesa y me dirigí a la suya.
Llegué y me senté enfrente suyo. Si las miradas mataran yo ya estaría de viaje en el otro mundo.
- Buenas rubia. - dije sonriente. - Hoy has amanecido en el sofá conmigo.
- Qué datazo, Pablo Martín. - bufó.
- ¿Qué te ha llevado a eso? Que yo recuerde, ayer dormiste en tu cama, y yo en el sofá. - hablé con una sonrisa burlona.
- No importa. Vete. - dijo dándole un trago a su café helado. Sacó el móvil y unos cascos, vi como lo colocó en horizontal y escuché ligeramente como Lorelai Gilmore hablaba a través de sus cascos.
- ¿Ya estás viendo Gilmore Girls? - pregunté obvio.
- ¿Lo dudabas? - dijo con una sonrisa ladeada.
Me levanté de mi sitio y di la vuelta para sentarme a su lado. La toqué con el dedo índice en el hombro y ella se quitó un casco para escucharme.
- ¿Puedo? - pregunté cogiendo el casco que se había quitado. Ella asintió y yo me junté más a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | Pablo Gavi
Fanfiction𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | Beverly Mason, más conocida como la personificación de Adrik Cash. Prácticamente criada en la cantera del Fútbol Club Barcelona. La chica se mudó a la capital catalana a los once años, y casualmente un chico de su edad también...