𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 8

8.9K 472 125
                                    

Beverly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beverly

- ¡Cállate que vamos a despertar a todos! - grité en un susurro.

Pablo y yo estábamos volviendo a las habitaciones, ya que nos echaron del comedor porque eran la tres de la mañana y seguíamos ahí.

- ¡Cállate tú! - gritó él en susurro de vuelta.

Nos reímos y llegamos a la habitación del chico. Yo me iba a ir a la mía, pero él rodeó mis hombros con su brazo y me hizo entrar con él en el cuarto.
Me estampó contra la pared y se puso delante mío poniéndome una mano en la boca.

Yo fruncí el ceño mirándole confusa. Él se llevó el dedo índice a la boca haciendo señal de silencio. Entonces escuché como una de las limpiadoras bajaba por las escaleras y se paraba justo en la puerta de la habitación del sevillano. Sonreí burlona bajo la mano de Pablo y parece que él lo notó, ya que imitó mi gesto. Esperó unos segundos más, hasta que se escuchó como la señora se iba. Quitó su mano y yo suspiré.

- Por poco. - dijo él.

- ¿Qué pasó?

- Es que cuando ibas a subir, vi que bajaba una de las limpiadoras, y como te pillara por los pasillos a estas horas te ibas a cagar. - explicó.

- Muy amable de tu parte, Pablo Martín. - dije con una sonrisa ladeada.

- De nada, niña.

- No te he dado las gracias. - dije poniendo mi mejor cara seria.

- Que-

- Es broma, idiota. - sonreí y me tiré en su cama.

- ¿Te quedas a dormir? - preguntó tirándose a mi lado.

- No sé, es que me apetece ver el Reputation Stadium Tour. - le dije girando mi cabeza para mirarle y descubrir que él estaba haciendo lo mismo.

- Pues lo vemos. - sonrió.

- En ese caso, me quedo.

Pablo cogió el mando de la tele y puso el Netflix.

--------

El tono de llamada de mi móvil sonó y yo miré la hora, eran las tres de la mañana.

- What in the Taylor Swift was that? - dije al atender la llamada y que nadie contestara. Miré a un lado y vi a Pablo profundamente dormido, no había estado tan mal esto de hablarle de forma normal.

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora