𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 9

9.1K 436 218
                                    

Beverly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beverly

Estaba tranquilamente en mi habitación fantaseando con Steve Harrington hasta que escuché los famosos golpes a mi pobre puerta.

No me sentía con la energía como para contestar así que simplemente ignoré a Pablo.

Obviamente no se cansó, y siguió dando golpes hasta que fui a abrirle la puerta.

- Ho-

Me giré sin dejarle terminar y salí al balcón.

- Y yo que pensé que habíamos hecho un avance. - murmuró siguiéndome.

Me senté en mi silla de siempre y él se sentó en la de al lado.

- ¿Cómo están tus padres? - preguntó.

- Ni lo sé ni me importa.

El tema de mis padres era difícil y no quería hablar de ello. Y menos con él, que lo querían más que a mí, su propia hija.
Siempre quisieron que fuera perfecta en todo, y supongo que lo conseguí hasta cierto punto.

- No te muerdas las uñas, he visto un vídeo en tiktok que dice que te puedes morir por eso. - noté su mirada en mí.

- ¿Premio o castigo? - nunca me había mordido las uñas, pero por el estrés que he tenido en los últimos años se acabó convirtiendo en costumbre. Sólo las mordía, no las comía, eso me daba terrible asco.

Como siempre, yo tenía puesto una playlist random de Spotify en la tele, y sonaba The Last Time de Taylor Swift y Gary Lightbody.

- ¿Ya conoces a la nueva fisio de la selección? - preguntó el andaluz.

- Ah, que hay una nueva. - dije sin mucho interés. Nunca me enteraba de nada, no porque no me lo contaran, sino porque no prestaba atención.

- Sí, es maja. Cuando vayamos al viaje de la semana que viene te la presento, ya he hablado con ella un par de veces. - ¿había dicho viaje? ¿qué viaje?

- ¿Cómo que viaje? - pregunté girándome bruscamente a su dirección.

- ¿No te lo han dicho? - preguntó confuso. Yo negué, aunque probablemente lo hubieran hecho, yo de nuevo no me habría enterado por estar con los cascos puestos seguramente. - Pues es que vamos a ir tanto los de la selección masculina como las de la selección femenina, a hacer unos partidos amistosos con otras selecciones. Y todos los partidos serán en Reino Unido.

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora