Beverly
Llevábamos aproximadamente media hora encerrados en las cocinas, y yo ya estaba que me subía por las paredes.
- Joder, Pablo. - suspiré.
- Ya verás que vamos a salir, alguna manera tiene que haber. - dijo él tranquilamente.
- Encima no tengo el móvil, me voy a tirar por la ventana. - bufé. Entonces se me encendió una luz en el cerebro. - ¡Claro! ¡La ventana!
- ¿Cómo? - preguntó desubicado.
- ¡Que hay ventana! ¡Podemos salir por ahí! - dije entusiasmada.
- Sí, y vas y te lesionas, y luego voy yo y me pasa lo mismo. Ni de coña vamos a saltar por la ventana. - dijo negando con la cabeza.
- No hay tanta altura, Gavira. Eres un exagerado. - contesté. Localicé la ventana y me eché para atrás para poder coger carrerilla y saltar para abrirla, ya que estaba demasiado alto y ni Pablo ni yo llegamos.
Empecé a correr, pero unos brazos rodeando mi cintura me pararon.
- ¡Pero no me pares, subnormal! - le dije al girarme.
- ¡Es que te vas a lesionar y no me apetece! - contestó él. Tenía un punto, pero quería salir ya de ahí.
Entonces analicé un poco más la enrome sala y vi unas sillas. Me llevé una mano a la frente dándome un golpe.
- Somos faltos. - dije.
- ¿Qué hablas?
- Que hay sillas allí. Vete a por ellas y las colocamos para subirnos y abrir la ventana.
Pablo me hizo caso y pusimos dos sillas debajo de la ventana.
- Me subo yo, que todavía te caerás y no podrás jugar. - esta vez fui yo la que le paré.
- Y una mierda. Me subo yo, y si me lesiono pues me lesioné. - dije intentando echarle a un lado.
- Que no, que me subo yo, y sino no ni pa' ti ni pa' mí.
- Aparta. - le dije mirándole con las cejas alzadas.
- Que no.
- Pablo, quítate.
- Yo no me voy a quitar. - contestó encogiéndose de hombros.
- Pues te quito yo. - dije tranquilamente.
- No vas a poder.
- ¿Ah, no? - el asintió y yo sonreí. Le agarré y le coloqué en mi hombro como un saco de patatas. - 70 kilos no son nada para mí, Gavira.
- ¡Bájame ahora mismo y ni se te ocurra subirte ahí! - dijo alarmado.
- Vale, te bajo. - me subí a la silla y le colé por la ventana para que saltara. - ¿No querías bajar, Pablito?
- ¡Pero así no!
- Hay que especificar. - me reí. Finalmente él saltó ya que no le quedaba otra opción.
Me colé y salté, sin embargo, no noté el suelo, sino los brazos del sevillano.
- Ahora te jodes y te llevo así hasta mi habitación. - dijo con una sonrisa burlona.
- Pues vale, mejor para mí. - a pesar de ser deportista, sigo siendo una vaga de mierda.
Llegamos a las escaleras y Pablo empezó a subir, cuando ya estábamos en la primera planta, se giró en dirección al pasillo para ir a la habitación.
- ¿Qué hacéis fuera de las habitaciones a estas horas? - Pablo se giró conmigo en brazos, y vimos al técnico que me robó las patatas mirándonos con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | Pablo Gavi
Fanfiction𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | Beverly Mason, más conocida como la personificación de Adrik Cash. Prácticamente criada en la cantera del Fútbol Club Barcelona. La chica se mudó a la capital catalana a los once años, y casualmente un chico de su edad también...