"Retorno"

13 1 0
                                    

Pasando esa nefasta y tormentosa noche, nuestros amigos despertaban con la luz del sol en sus rostros, a la deriva de aquel aporreado barco, había resistido la tormenta infernal, pero daños se le notaban a la nave, el primero en levantarse después de haber quedado rodado en el piso de la embarcación fue Sky quién viendo a su alrededor y aún con un pedazo de soga atado a su cintura comenzó a buscar al resto de los muchachos, fue despertando y revisando de uno en uno para saber el estado de estos, con golpes, moretones y algo desorientados pero completos, incluso el hombre del mástil el cual ya no estaba atado estaba con vida y bastante bien a pesar de lo ocurrido, en un rincón del barco estaban Dereck y la chica, al llegar a ellos Sky miró una escena algo extraña, puesto que esos que no se llevaban bien estaban abrazados durmiendo, el chico de ojos azules se acercó con cautela, mientras que Kendal detrás gritó.

-¡Vaya, vaya! Mira a los tortolos-

El chico de ojos azules volteo repentinamente al moreno.

-¡Kendal! Calla, quizás están heridos-

Giró de nuevo a los dos, mientras los demás llegaron a ellos.

-Mas bien parece que duermen Sky, para mí se ven bien-

Pronunció Tod, Sky prosiguió a tocar a Dereck.

-Comandate-

Susurró.

-Dereck ¿Estás bien?-

El chico de ojos claros comenzó a despertar, tratando de enfocar su mirada en Sky.

-¿Sky?-

Reaccionó, miró a su alrededor viendo a los demás parados detrás mientras el yacía en el suelo.

-¿Que paso?-

Sky respondió.

-La tormenta pasó, hubo pequeños daños pero parece que el barco pudo resistir, no hay heridos de gravedad y al parecer todos estamos completos. ¿Tu estás bien?-

Volvió a cuestionar el chico de ojos azules, Dereck comenzó a incorporar se, mientras respondía.

-Que bien.. está antigüedad resis....-

Sintió el peso muerto en su hombro izquierdo y girando a el vio a la mujer recostada en el.

-...tio...¡¿Pero que carj...?¡-

Kendal se tiró una carcajada antes de que acabará la frase Dereck.

-Parece que tú la pasabas bien mientras nosotros nos casi nos ahogamos-

El gritó despertó a la mujer, quién al abrir los ojos miró directo el rostro del chico de ojos claros, ambos estaban impresionados al estar en esa posición, la chica abrió grande sus ojos azules, mientras veía como es que estaba abrazada al chico, dio un salto hacia atrás para alejarse, mientras que Dereck hacía lo mismo.

-¡¿QUE LE PASA?! ¿PORQUÉ ME ESTA TOCANDO?-

gritó, Dereck igual respondió a la agresión.

-¿Yo? Usted es la que estaba abrazada a mi-

La chica se levantó de golpe pero su pierna aún no estaba del todo bien, lo que hizo que callera, Sky se apresuró a ayudarle pero de igual forma no quería que la tocaran, sus dos compañeros que aún estaban ahí fueron a socorrer a la furiosa mujer, alejandola de ellos.

-Maldita loca-

Susurró para si Dereck, mientras limpiaba su ropa y terminaba de levantarse del piso, revisando su torso el cual tenía unos cuantos golpes por el oleaje que lo hizo rodar por el piso la noche anterior.


"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora