Después de lo ocurrido ella despertó con el sol en su rostro, ¿Acaso había soñado? Al voltear vio al rubio a su lado, recostado y desnudo dormido, ella se sonrojo al recordar aquello, ahora estaba segura que no había soñado nada, como pudo se quitó de ahí cogió sus prendas y fue a vestirse sigilosamente tomó su maleta y salió de la habitación.
(Aunque en lo personal si se hubiera quedado con el, no habría pasado nada... Pero bueno, no puedo decir nada sobre las decisiones de mi madre)
Estaba asustada, temerosa de lo que había acontecido ¿Porque hizo eso? Así que se dispuso a esperar el tren a Londres como era el plan, y se fue escabulléndose de el teniente, solo sentía que no podría verlo a los ojos, después de anoche, abordo y se dirigió a la gran cuidad como era lo pensado.
En el hotel el rubio despertaba sin percatarse de que su amada había desaparecido hasta que vio una nota que ella había dejado...
Levantó el papel que tenía dos palabras "Lo siento" quedo sorprendido pero mas confundido, ¿Porque la joven actuaba así? ¿Porque se fue sin dar explicación alguna? Sólo pensó que debería alejar se un poco de ella, tomó sus cosas y de nuevo regresó a la base.. Si ella no lo quería cerca el lo haría así.
La joven de ojos cafés llego a esa cuidad consiguió el empleo que le habían prometido estaba acentuando se al ritmo de ese lugar, estudiando y fundando conocimientos para ella, aún le pasaba por la mente el rubio, y aquella noche que paso, trataba de concentrarse para olvidar eso, pero era poco tiempo de haber ocurrido para olvidar todo, y peor se le olvidaría cuando se enterara de algo que cambiaría su vida por completo, se había sentido cansada y mareada los últimos días así que tomó un tiempo para consultar un médico, el cual le dio una ' feliz o triste' noticia.
(¡Sí! Adivinaron ahí aparezco yo, bueno.... No literalmente aún)
Estaba embarazada, su mente se llenaba de pensamientos ¿Un bebé? Justo ahora.
Sin saber que hacer ni como debía sentirse decidió ocultar aquella noticia, aunque soló fuera unos meses, consiguió un departamento y estaba bien, solo en ocasiones solía pensar en si estaría bien con su futuro bebé o debía decirle a alguien sobre ello.
Mientras tanto nuestro rubio pensaba en ella aun después de esos dos meses que ya habían trascurrido se encontraba en practica de tiro, pues el entrenaba a un nuevo escuadrón con un arma 45 en sus manos disparando a los blancos, y un rifle a su izquierda en mesa, para enseñar como debían armarlo y desarmarlo ahí estaba.
-Bien, espero les haya quedado claro como se debe usar el arma, y si no tienen o el enemigo les quita una, deben defenderse con lo que tengan-
Les instruía a los jóvenes reclutas en aquella habitación.
-Pueden retirarse, continuaremos mañana-
Les dijo con voz firme.
-!! Sí señor!!-
Esos jóvenes respondieron rompiendo fila y alejándose, para dar paso a un viejo amienemigo de el teniente.
-Vaya creí que odiabas enseñar-
Suena una voz lenta.
-Lo odio pero me lastime y me tienen aquí, ¿Y tu que diablos haces aquí?-
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
Nezařaditelné"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...