"Sin marcha atras" (primera parte)

35 5 0
                                    

Dereck dispuesto a encontrar a Boris, pensando que si pudo salir puede volver a entrar, y ya que Nicolás, mas Samuel y Boris estaban dentro de una de las casas de seguridad que el traficante tenía de donde Dereck había escapado, y ya que sabía que lo buscaba Barry y sus hombres, suponía y no se atreverían a ir ahí, puesto que entrarían a la boca del lobo, Samuel aun tenía de su gente ahí, y aunque  la mayoría de sus hombres habían muerto en los enfrentamientos que tuvo con Barry, mas lo que aún se encontraban ahí estaban a sus órdenes, Nicolás por otro lado, estaba enojado ya que una vez mas el chico de ojos claros lo había burlado, siendo que uno de los hombres del traficante vigilaría al rubio, mas este ni cuenta se dio de que el había desaparecido, Nicolás con Boris no tenía mas que aguardar a que Samuel diera la orden para de nuevo huir, pero su objetivo aun no concluía ya que no pudo matar a Dereck, no imaginaba que el chico ahora convencido decidía volver.

-Bien, me ire-

Dijo Dereck tomando una mochila y poniéndola en su espalda.

-¿Oye, estas seguro de esto?-

Preguntó Zeth al chico.


-Si, lo estoy, ellos se metieron conmigo y ahora les devolveré el favor-

Sonrió al decirle esto al hombre.

-Bien, ¡Suerte! Pero aun creo que estas loco al ir, no sabes aun lo que es capaz de hacer Samuel-

Agacho la cabeza el caniento sujeto al decirle lo ultimo, Dereck lo miró pensativo, e imagino que el sabía mas de lo que aparentaba.


-¿Samuel, usted sabe de ese sujeto?...-


Inclinó la cabeza el chico.

-.... ¿Son ciertos lo rumores, o exageran?-

El tipo alzó la mirada a Dereck.



-Si, lo conozco.. No en persona ¡Claro! Pero también he oído cosas, podría decir que varias son ciertas, por ello te digo que deberías esperar a tus amigos, y mas.. Mejor largarse de este lugar-


Dereck agachó la mirada, con una mueca de sonrisa, se lamió los labios para pronunciar.


-Ya veo... Al parecer le temen ¿Usted también?-


El tipo rió al escuchar.


-Bueno, temerle en si, no. Pero es traicionero y ataca por las espalda, además de no estar solo, así que si quieres una vida larga y pacifica es mejor evitar ciertas personas-

Dijo con seño firme, Dereck sonrió.


-Entiendo, bueno... Veremos que pasa, pero gracias por la advertencia..-

Extendió la mano al hombre, este la tomo.



-Gracias por todo, ahora me retiro, señor Zeth-

Apretando la mano de este, el chico prosiguió a retirarse de ahí, para salir ya que era de noche, puso una capucha que cubrió parte de su rostro y su cabellera rubia, para caminar de nuevo al lugar de donde se había escapado.




Mientras tanto en el helicóptero de Marshal.


-¿Alguien sabe de donde vino el misil?-

Exclamó Zisar, Marshal apresurado contesto.

-¡Ah! De una trampa, son trampas que hay por toda la zona-

Dijo tranquilamente.



-¿Trampa?-

Preguntó Tod, a lo que el piloto de nueva cuenta mirando hacia el chico, con gafas en su rostro y mascando aun la goma, contestó.


-Si, trampa están por todo el lugar como dije, pero tranquilos que no volverá a pasar-



Prosiguió a ver al frente, Tod desvío lento la mirada a Barry quien cuestionó.


-¿Y si sabías eso, que hay de ese misil?-

Marshal dijo con un tono burlón.


-Ups... Ese se me olvido que estaba ahí... Perdón-

Sonrió, Kendal entre dientes susurro.


-Les dije, este loco nos matara-


Sky miraba al suelo escuchando, mientras sujetaba el cinturón de su asiento, se topo con la mirada de Marshal y este sonriendo le dijo.


-Tranquilo ojos bonitos, yo te cuido-


Sky bajó la mirada de nuevo al oír, su rostro se sonrojo un poco, esperaba que los demás no hubieran oído las palabras del piloto, ya casi llegando a donde ellos suponían encontrarían a Dereck, este estaba por llegar al lugar donde había escapado, una gran casa una de las tantas que tenia Samuel, donde Nicolás y este, estaban escondidos esperado a que la mañana llegara para salir.


Dereck llegó al lugar, viendo de lejos unos hombres en la entrada, eran tres mas estaban armados, con sigilo prosiguió a acercarse mas a estos, llegando con el primero a este, lo tomo fuerte apretando su cuello por detrás para dejarlo inconsciente, lo arrastro para esconderlo amarrándolo y amordazando lo sin hacer ruido, para seguir con el otro, a este lo tomo del brazo apretando la parte interna del codo susurrando en su oído.

-Shhh-


Mientras el hombre caía inconsciente, lo sujetó evitando que este, hiciera ruido al caer, para ponerlo con el otro de igual manera amarrado, cuando llegó al tercer sujeto, de la nada se puso frente a este, el se  sorprendió al verlo, Dereck le sonrió y dio un puñetazo en el rostro al tipo para después cargarlo y ponerlo de igual manera con los demás, los amarro y escondió para evitar hacer un ruido, tomo las armas de estos y siguió a adentrarse en la casa, llegó a una puerta la abrió cuidadosamente viendo dentro, a Nicolás quien estaba frente a una chimenea con un trago en su mano, el viejo estaba solo y Dereck pensaba en lo fácil que sería tomarlo y matarlo, mas en ese momento lo que le interesaba era ir por Boris, segado por eso dejo que Nicolás siguiera ahí, siguió caminado subió unas escaleras, para ver dentro de otra de las habitaciones, esta vez dentro de esa estaba Boris frente a un librero, Dereck sintió como su sangre hervía, tomando un arma de los tipos que antes había atacado se disponía a entrar, cuando de pronto una voz sonante se escuchó bajo las escaleras, este volteó su oído a la voz, de igual manera Boris giró a la puerta, mas Dereck ya no estaba ahí, se había ocultado, al ver bajar a Boris puesto que el que gritaba era Samuel llamando a el y a Nicolás, el chico de ojos claros se escondió viendo como se reunían ellos y los hombres de Samuel quienes ya se habían percatado de la desaparición de tres de ellos, solo murmuraban falsamente que Barry podría ser el culpable, mas no era así, los hombres salieron a la orden de Samuel, dejando de nuevo a Boris, Nicolás y este, solos así que Dereck no tenia opción era atacar ahora o nunca, solo quería atacar al asesino de su padre era en lo que pensaba sin importar las consecuencias.




Esto sera una parte ya que tuve problemas para editar, la parte final sera en otro capítulo, gracias.

"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora