Nicolás llevó a Dereck, drogado y amordazado fuera de ahí junto con Samuel, que casi pudo sentir que lo atraparían puesto este, se había quedado sin hombres, con Dereck en sus manos y lejos de los militares Nicolás estaba dispuesto hacer sufrir al chico, si bien Steven no vería eso, no iba a desaprovechar la oportunidad de matarlo aun así, a Samuel no le importaba lo que Nicolás planeaba para Dereck, mas si que Steven siguiera vivo, e igual los demás, fueron a una de las casas de seguridad del hombre y ahí Boris seguía castigando arduamente a Dereck.
Mientras tanto Barry sus hombres y el equipo de Dereck, buscaban quien los llevará para poder dar con el paradero de Nicolás, puesto que el chico de ojos claros, tenia un transmisor podían ver su ubicación, sólo tendrían que apresurarse para poder llegar a el, antes de que se dieran cuenta que sus coordenadas estaban siendo rastreadas, bajaron a un pueblo de ahí, buscando a un tal Marshal Jones, quien les dijeron tenia un helicóptero, así que fueron con el, mas las malas criticas del hombre los desalentaron un poco, fueron al bar donde según los pobladores ese "Loco piloto" siempre estaba, ya que además de loco era un borracho, vieron a un hombre en la barra clavado de nariz contra ella, con las descripción del tal piloto, así que Barry se acerco tocando el hombro, del sujeto.
-¿Hola?... ¿Hablas español?-
Preguntó al ahogado tipo, puesto que estaban en Francia pocos hablaban español, el tipo sintió el pesado brazo sobre su hombro, así que alzo un poco la cabeza, para ver algo somnoliento.
-Si, si hablo ¿Que quieres?-
Preguntó y tomó la botella que tenia en su mano, dando un trago.
-Soy el comandante Barry Shey, necesitamos tu helicóptero-
Dijo firme el comandante, el tipo parpadeo varias veces intentado ver a Shey, para exclamar.
-¿Comandante?.. Mm.. ¿Mi helicóptero para que?-
Murmuró dando otro trago a la botella.
-Si, comandante.. ¿Tu eres Marshal, no?-
Preguntó Barry.
-¡Si! Ese soy yo y le diré coman-dante, nadie toca a mi helicóptero, es mi juguete y no lo prestó-
Le contestó con un tono algo egoísta.
-Mira..-
Barry intento tratar con el sujeto.
-Te pagaremos si es lo que quieres, pero presta nos tu nave, la necesitamos urgentemente, di me ¿Cuanto quieres por rentar la? -
El tipo rió, mientras seguía bebiendo el liquido de la botella.
-Ya dije que nadie lo toca, y no me interesa su dinero, no le daré mi juguete ¿Entiende?-
El tipo seguía firme en su decisión, los chicos se miraron entre ellos, Steven.
-Busquemos a alguien más Barry...-
Comento al comandante, cuando el sujeto ebrio lo interrumpió.
-¡No hay nadie mas! Solo somos yo y el otro avión que ya salió, y con suerte el regresara en una semana, además... ¿A donde quieren ir?-
Cuestionó el tipo, Steven y Barry se vieron, Barry exclamó.
-No estamos seguros, pero es mas allá del bosque de merlín-
El sujeto rió de nueva cuenta, dando otro trago.
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
Acak"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...