"Amigo"

45 3 0
                                    

(Volviendo conmigo, que claro yo soy el importante aquí... Agg eso sonó algo.. Bien, bien, no seré egocéntrico pero oigan!! Es mi historia mi vida, puedo darme el lujo o no?... Bien bien ya, voy al grano, ahí estaba en esa academia las primeras semanas fueron algo... "Difíciles" ya que al parecer si tenia un problema de autoridad e intentaba deshacerme de eso)

Con dos semanas en el lugar, Dereck se integraba poco a poco, no con los cadetes, que lo miraban extraño y el decidía no hablarles ya que pensaba que estaba ahí para estudiar, no para hacer amigos, mas un chico llamo su atención aquella tarde, donde estaban todos en el comedor, como todos esos días ahí, Dereck comía solo, y lo prefería así, aunque la comida no era de lo mejor, y casi siempre se quedaba con hambre era el único momento en el que estaba solo, ya que al estar en un pelotón podrán imaginar que estaba rodeado por sus compañeros en todo momento, entrado en su asunto de que la comida no lo fuera a matar, algo hizo que levantara la mirada a un joven de su misma edad, complexión delgada, ojos azules y cabello negro, el cual estaba en un rincón con dos tipos grandes molestándolo, Dereck se detuvo observando desde su mesa.

-¡Oye idiotita! ¿Porque no tragas he?-

Dijo un chico molestando al joven de ojos azules, embarrando la comida en la cara de este, Dereck solo miraba de lejos, esperando a que aquel chico que se veía temeroso y que solo permanecía en silencio agachado se defendiera, el segundo chico tomo un jugo, y se lo vertió en la cabeza.

-Vamos... Brooke toma cuando menos algo, o te vas a morir-


Mientras le vertía el liquido rieron ambos sujetos, el chico de ojos azules el cual al parecer se llamaba Brooke, el solo limpió su cara sin hacer nada, mientras Dereck estaba aun en su lugar, con un tenedor en su mano, que por ver que el chico no se defendía lo había doblado, no lo soporto y fue allá a donde esos tipos molestaban a ese chico.

-¡¡Oigan idiotas!... ¿Lo dejan en paz?-

Dijo Dereck parado a un lado del chico, quien al oír levantó la mirada.

-¿Y a ti que?.. Largate ojos raros-

Le contestó uno de aquellos muchachos recorriéndolo con la mirada de pies a cabeza, Dereck se acercó inclinándose al joven de ojos azules, le sonrió.

-¿Me permites?-

Dijo a centímetros de el, en su cara el chico solo se quedo atento a su mirada y su sonrisa, la cual era amable y nadie había sido amable con aquel joven, Dereck tomó la bandeja del chico cuando se inclinó, sonrió y golpeó en la cara al tipo que le había contestado, este cayó puesto que no se esperaba que lo golpearía, el sujeto se levanto casi de inmediato, con el objetivo de regresar el golpe al chico de ojos claros, cuando aquel tipo quiso darle un puñetazo, Dereck lo detuvo antes de que llegara a su cara, con su mano izquierda doblando el puño de aquel, solo se oyó como crujían sus huesos.

-!!Espera, espera!!-

El sujeto le hablo a Dereck.

-Me lo romperas, por favor... Ya, suelta lo por favor ¡¡Suelta lo!!-

Le decía aquel tipo quien se arrodillo para que su mano no se rompiera, mas Dereck seguía apretando fuerte, mientras el compañero de aquel sujeto se le abalanzó al chico de ojos claros con un cuchillo en su mano.

-¡Ya suelta lo!-

Dereck giró rápido quitándole el cubierto, con otro movimiento le clavo la mano con el en la mesa, justo frente al joven de ojos azules quien estaba asustado viendo lo que ocurría, ahí estaba con los dos tipos uno agarrado del puño, y el otro con su mano entre la mesa y aquel cuchillo los de alrededor solo miraban en silencio.

"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora