Puesto que ya estaban cerca de Samuel, Barry y su equipo debían arrestarlo, los chicos seguirían para concluir la misión junto con ellos, pero Nicolás quien estaba con Samuel y que este, estaba furioso cuando se entero que Steven había escapado, ellos dos estaban en un camper de camión, donde Nicolás estaba sentado con una copa en su mano escuchando como Samuel se quejaba.
-¡Tenía a Steven en mis manos! Estaba ahí y ahora escapo-
El hombre corpulento, grande y casi de la misma edad de Nicolás refunfuñaba, Nicolás tomando su trago.
-Calmate Samuel, después podrás matarlo-
El hombre al oír a Nicolás giró con una mirada furiosa.
-¿Despues? ¡¿Despues?! ¿Cuando?... ¿Cuando acaben con todos mis hombres?... Solo por el maldito acuerdo que hice contigo es que no lo mate ¡¡Ahí mismo!! Con mis propias manos, aaahhh, ¡Maldito Steven! Debería morir ya-
Nicolás viendo como Samuel perdía los estribos.
-Mira, Samuel...-
Levantándose de la silla donde estaba.
-Se que odias a Steven, igual yo..-
Se apuntó a si mismo.
-¿Pero sabes a quien odio mas? -
Samuel escuchaba al viejo, cruzando los brazos.
-¿Al chico? -
Nicolás sonrió.
-¡¡Exacto!! A ese maldito bastardo, que quiero matar igual que tu quieres matar a Steven, así que..-
Junto sus manos.
-Tu y yo, trabajaremos juntos como lo habíamos planeado, después que mate a Dereck tu iras por Steven ¡Es mas! Volaremos este lugar y los matamos a todos, por haber matado a tus hombres ¿Te parece? Solo las cosas, con tranquilidad-
Miró al tipo, que seguía algo alterado, quien inhaló.
-Esta bien.. Pero por el bien de tu plan-
Se acercó a Nicolás con mirada desafiante.
- Será mejor y no acaben con mis hombres, porque yo no veo ninguno de los tuyos ahí-
Miró a Boris, quien como era costumbre estaba a lado de Nicolás.
Sky quien observaba a Dereck sacudir el brazo cerrando y abriendo el puño, exclamó al chico de ojos claros.
-¿Estas bien?-
Dereck tocándose el brazo contesto.
-Si, solo me duele la mano-
Sky hizo gesto confuso.
-¿Te duele? Creí que era biónico ¿Como es posible que duela?-
El chico de ojos claros lo miró.
-Sky, esta conectado a mi sistema nervioso, y aveces puedo sentir molestias, no es igual que la carne real. Pero es incómodo, además me pego una bala-
Sky miró su mano.
-¿Te dispararon?-
Tomó la mano del chico viendo, este respondió.
-Si, bueno.. Mas bien yo me atravesé a la bala, y aun no se porque hice eso-
Vio a Ivan de lejos, quitando el brazo de la mano de Sky.
Sky se confundió, mas no dijo nada, caminaron hasta llegar al que parecía el ultimo de los campamentos de Samuel, era tal como dijo el tipo que habían interrogado, era como un gran fuerte, a pesar de que era de metal no se veía bien por los espesos arboles del lugar, se acercaron con cautela, el lugar al igual que los demás tenía luz con enormes generadores, en el interior estaban Nicolás y Samuel, quienes veían todo afuera con cámaras instaladas en puntos de aquella construcción, viendo como llegaron Samuel activaba trampas, Barry desplegó a sus hombres, Steven se quedo detrás ya que no estaba en condiciones, lo dejaron a una distancia con Sky de nueva cuenta, Dereck y los demás siguieron al igual que Barry y sus hombres, Kendal siguió a lado de Dereck mientras los demás caminaban de dos en dos hasta llegar a la entrada de aquel lugar, era enorme así que cubrieron todo, acercándose Bog, quien iba con Sam, piso una de las trampas, haciendo que se disparara del suelo un gran pedazo de metal con filosas púas, estas se clavaron en la pierna de Bog, gritando de dolor, los chicos escucharon e inmediatamente fueron en su ayuda, mas Dereck y Kendal estaban más lejos no se percataron de ello, Kendal quien iba a delante estaba por entrar por una de las puertas a esa construcción, estaba por tocar la puerta cuando Dereck quien estaba a su lado, se percato de que un pequeño insecto se acercó a la estructura, la que era de metal, cuando hizo contacto este salio volando haciéndose nada, entonces Dereck gritó a Kendal.
-¡¡Espera!!-
Quiso detener a Kendal se atravesó, y ambos se dieron una gran descarga eléctrica, Dereck calló al igual Kendal, Dereck seguía convulsionando por el choque y mas por su brazo que al ser de un material que trasportaba la electricidad, este choque fue peor, ya que todo su sistema nervioso se electrocuto, dejándolo inmóvil pero consciente, cuando dejó de convulsionar, vio que Kendal estaba inconsciente, en eso Boris que salió de la nada estaba frente a Dereck, este, sin poder moverse lo vio, el tipo sonrió para después arrastras a ambos a dentro del lugar, Dereck seguía sin poder moverse lo amarraron al igual a Kendal, el chico aun aturdido veía al rededor, el lugar era oscuro solo alumbraba un foco arriba de su cabeza, amarrado de pies y manos con cadenas trataba de recuperarse, de las sombras salio Nicolás.
-Hola de nuevo-
Sonrió.
-¿Amm como dijiste? ¿Meytrix..? ¡Si! Dereck Meytrix, el maldito bastardo-
Se acercó mas a el, jaló el pelo rubio de ese chico, este solo lo miraba.
-No puedo creer que ahora te tengo justo donde quería -
El viejo sonrió con el pelo del chico entre sus dedos, lo veía con desprecio.
-Ahora, pagaras lo que le hiciste a mi hija-
Dereck solo miraba, aun su boca no respondía pero sus pensamientos estaban fluyendo, ¿Porque un hombre que acababa de conocer lo querría muerto? ¿A que se refería con todo lo que decía? Nicolás sonreía como imaginando la muerte del chico, en ese oscuro lugar, sólo quería verlo sufrir según el por lo que paso con su hija, mas observando a Dereck pudo percibir apenas, el parecido que este, tenía con su madre, mas eso no detendría a Nicolás de continuar con su prometido.
Llamando a Boris este entro a escena, Kendal seguía inconsciente y Dereck estaba volviendo a sentir sus extremidades, cuando el mal encarado de Boris entró, Dereck lo miro fuerte, ya que se imaginaba lo que ese sujeto le haría, y en efecto este comenzó a golpear al chico que amarrado de pies y manos, no dejaba de ver fuerte a ese tipo, con sus ojos parecía decir "¿Es todo lo que tienes?" golpeó repetidas veces mientras Nicolás observaba y reía al ver a su nieto ser herido, ahora lo tenía donde quería y no se tentaría el corazón para acabar, con el hijo de su única hija.
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
Random"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...