"Un poco de fe" (parte dos)

37 3 0
                                    

Dereck y Kendal quienes se encontraban en la Academia, seguían a cargo de el pequeño grupo de cadetes, todos preparándose para ir al campo a entrenar estaban murmurando en los dormitorios, dudosos de que estuvieran a cargo el chico de ojos claros y el intolerante Kendal, pasando por el lugar estaba Dereck, hecho un vistazo dentro del dormitorio, cuando en eso todo se iluminó con un tono rojo, y una alarma sonaba escandalosamente, los chicos miraron alterados al oír y voltearon a Dereck quien se notó también, desconcertado a lo que pasaba.


-¡Quédense aquí! Iré a ver que pasa-

Les dijo a los jóvenes mientras corría por el pasillo para ir a donde Kendal se encontraba, este estaba en el cuarto de vigilancia del lugar, con el, un Guardia viendo por los monitores, ya que el lugar contaba con cámaras de seguridad.

-¿Qué ocurre?-

Dijo Dereck cuando llegó, Kendal volteando a el contestó.


-Hubo una explosión en el área de carga, no sabemos que pasó, pero irán ahora a investigar -


Señaló a otro par de sargentos quienes se dirigieron al lugar, donde efectivamente la pared y unas cuantas cajas estaban destrozadas, la alarma dejó de sonar, la cámara se apagó repentinamente mientras Dereck, Kendal y el Guardia seguían viendo, cuando los oficiales se acercaban para examinar, la cámara se oscurecio.


-¿Qué pasó?-

Exclamó Kendal al ver que la imagen desapareció, el Guardia presionando botones contestó.


- No se... no responde, está en línea pero no responde-


Dereck y Kendal se miraron entre sí, Dereck añadió.

-¿Ouede ver las demás cámaras, ver todas las habitaciones?-


El Guardia asintió y movió botones para ver más allá pero el computador no respondía.


- No se que ocurre, no puedo ver nada ni controlar las cámaras -

Kendal miró a Dereck una vez más.


-Creo que debería ir a ver -

Dereck asintió.


-Esta bien,sólo ten cuidado-



Miró al Guardia.


-Intente comunicarse con los oficiales que han ido, y llame al coronel si es necesario -

Ell Guardia inmediatamente tomó un radio, pero este no tenía señal alguna, Kendal estaba por salir de esa habitación para dirigirse a donde había ocurrido la explosión, pero al oír estática se detuvo.


-Algo más pasa aqui-

Dijo Dereck mirando a Kendal y al Guardia.

-Vea el teléfono-

Le instruyó al Guardia de nueva cuenta, este, tomó el teléfono para darse cuenta que estaba muerto, algo tembloroso lo colgó para exclamar.


- No tiene línea señor-


Vió a al chico de ojos claros.

-¡Ok! Esto ya se puso muy raro-

Añadió Kendal.


-Si, creo..-

No terminó la oración cuando se escucharon un par de disparos.



"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora