"Un gran paso"

44 3 0
                                    

Después de que Steven le confesó a Barry que Dereck e Ivan eran padre e hijo Barry tomo eso con calma esperando y la convivencia entre esos dos no llegara a ser incómoda o hacer problema, mas el siguió como si no supiera aquella noticia llevando a Dereck y Kendal quienes eran buenos prospectos para lideres así que debían demostrar quien era mejor una vez mas.

El y sus hombres se dividieron dándole la mitad de su equipo a Dereck y la otra mitad a Kendal, tenían un día para mostrar quien era buen líder.

Estuvieron a prueba unas semanas, los dos mostraban habilidades pero Kendal a pesar de tener buenas ideas pensaba por si solo, mas Dereck que de igual manera era inteligente en situaciones que eran necesarias, siempre contaba con sus compañeros y nunca dejaba a nadie fuera, así que llegando a una conclusión Dereck era mejor líder que Kendal, más no por eso el era inferior, sin más y ya sabiendo decidieron juntarlos de nueva cuenta, mas agregaron a dos chicos mas el equipo que se conformaba de 6 ahora sería de 8 poniendo al frente a Dereck quien había subido de rango a teniente poniendo a Kendal como su subteniente dejando a Sky, Taylor, Tod, Mike y ahora un tipo pelirrojo llamado Abraham Rey-ben a quien solo llamarían Rey detrás de el otro chico asiático y de pequeña estatura llamado Zatachu Lo, su nombre era algo raro el era de apariencia seria y casi no hablaba, mas era bueno en combate cuerpo a cuerpo, los chicos convivirían ya conformando un equipo, así pasaba sus días Dereck intentando mejorar y que los chicos no quisieran matarse entre si, Kendal era algo recio al relacionarse con los demás no era su fuerte, y eso de vez en cuando daba problemas, Dereck a pesar de todo estaba bien y estaba feliz ya que ese paso lo acercaba mas hacer comandante, mas ahora quería que todo su equipo fuera parte de ello, incluso Sky que aunque el no entendía del porque Brooke no quería ser militar no lo iba a dejar atrás.

Una tarde Barry y sus hombres quienes acostumbraban ir a un bar todos los días, estaban ahí Ivan y Zisar tomando un trago en una mesa.

-Oye Ivan, ¿Sabes algo? El chico ese... El de los ojos raros.. ¡Dereck! Se parece a ti amigo-

Rió mientras tomaba un trago al finalizar el comentario, Ivan lo miro entre cerrando los ojos.

-¿De que diablos hablas? Ese muchacho porque se parecería a mi?-

Prosiguió a tomar su vaso.

-¡Si! Cree me lo que te digo, no se como explicar pero el tiempo que lo trate es igual a ti, en la forma de hablar además de lo obvio-

Continuo Zisar, Ivan al seguir oyendo solo sonrió.

-¿Zisar? que sea rubio igual que yo, no significa que se parezca a mi ¿Porque se parecería? Ínsito -

Zisar se le acercó.

-No lo se hermano, pero lo hace en varias formas te digo que se parece a ti... No en lo guapo porque el es mas... -

Ivan al oír alzó una ceja.

-¿Es mas?-

-Bueno, el es lindo y tu.... Acepta lo hermano tu no eres muy apuesto, como nosotros-

Ivan dando otro trago sonriendo.

-¿Como ustedes?-

Siguió sonriendo.

-¡¡Si!! Yo soy apuesto ese chico también, pero ese no es el punto aquí, sólo piensa ¿Porque se parece a ti?-

Levanto ambas cejas en forma de duda, tomo su cerveza dando otro trago.

-No tengo idea Zisar ¿Podrias dejar de decir estupideces?-

Exclamó Ivan, a eso Zisar rió.

-¡¡No!! Si no ya no hablaría -

Se levantó guiñándole el ojo al rubio mientras se alejaba de la mesa donde este se quedo, Barry llegaba a la mentada mesa.


-¿Todo bien?-

Preguntó sentándose, Ivan lo vio.

-Si... ¿Barry a ti te dijo Steven quien es la madre de su hijo?-

Barry inhaló.

-Bueno... No, no me lo dijo, además si me lo dijera supongo no sabría a quien se refiere Ivan, ¿Porque el interés?-

Mas Barry si lo sabía pero no diría nada ya que Steven le pidió esperar un poco.

-Nada.. Solo curiosidad-

Dijo el rubio desviando la mirada, a Barry no le convenció eso mas no toco de nuevo el tema.

Y así pasaban los días los meses y los años Kendal le pisaba los talones a Dereck cuando el llegó a ser comandante Kendal se convirtió oficialmente el segundo mando, ahora Dereck con 22 años le esperaban nuevas cosas, mas alguien estaba a punto de reaparecer en su vida, una persona que estaba alejada desde hace buen tiempo.

"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora