"Contratiempo"

28 6 0
                                    

Pasaron algunas semanas para que Dereck se recuperara completamente, mientras eso ocurría los chicos investigaron mas sobre el príncipe Rabí, al tener a Sky quien es un As para la investigación y paradero, no fue difícil encontrar más información sobre aquel tipo, al que Dereck le había dado amenaza, ya que el chico de ojos claros solo sabía que el sujeto era un principe de lejanas tierras y que jamás preguntó sobre que tierras se trataba, ayudó tanto que sus amigos supieran sobré lo acontecido, así que ya tenía un destino.

Solo aguardaban a que el se recuperará, esperando y Steven no sospechara nada, ni nadie más que solo ellos, fue algo complicado mantenerlo así, ya que engañar al moreno no era nada fácil, conocía demasiado al que trataba como su hijo de sangre, Dereck.

Igual con engaños y tratando de evitarlo más que nada, prosiguieron con el plan, se dispusieron a viajar a una remota ciudad en la India, donde estaban las tierras de el asesino de Hikary, lo curioso de ese lugar era que no cualquiera podría entrar, pero de eso se encargarían después.

Dereck acompañado de Tod, Sky, Kendal y Mike, robaron un avión del angar, lo cual parecía que se les había echo costumbre, ya que no era la primera vez.


(Si, si, y estas dos ocasiones eran de importancia).

A hurtadillas y con ayuda de los que se habían quedado, ya que no todo el equipo iría, salieron de la base, nadie se percató hasta cuando fue demasiado tarde como para detener a un pequeño avión en el aire, el único que tuvo una ligera sospecha sobre lo que pasaba, era Steven.

El viaje fue largo, y al entrar en terreno aéreo comenzaron a contactar por la radio,  les pedían retirarse o abrirían fuego hasta derribar el avión, los chicos como era de esperarse hicieron caso omiso a aquella advertencia,  sin dejar el rumbo.

Kendal que era el piloto y Dereck su copiloto, vieron por ambas ventanillas a dos Jets alcanzandolos, los tenían justo a lado de ellos, una voz se escuchó de nuevo en la radio.

*En la India en su mayoria se hablan dos idiomas, el hindú y el inglés, tengan en cuenta que Dereck y el resto son americanos ellos hablan ingles, en este caso será el español obviamente porque esta historia está escrita en español, así que cuando me refiera a "español" quiere decir "hablan inglés" espero haya sido claro*

-Aterricen de inmediato o los derribaremos-

Dijo aquella voz, con raro acento,  Kendal vió a Dereck como esperando instrucciones.

-¿Bajaremos?-

Preguntó viendo al chico de ojos claros de reojo.


-Sí,  será mejor aterrizar, si nos disparan uno de los misiles que traen, no quedará nada- 

Dijo sereno a su compañero, lo menos que quería era acabar en algo así,  esos hombres  negaban el paso a la ciudad, pero una vez en tierra y más cerca de ella, tratarían de entrar de alguna forma.

Se dirigieron a tierra, un  sujeto que parecía al mando comenzó a preguntar.

Cuando bajaron estaban en la pista, los chicos se acomodaron en una fila frente a esos oficiales, Dereck no quería hacer un escándalo y trataba de cumplir las normas.

-Caballeros, ¿Que los trae a estas tierras?-

Preguntó el oficial mayor, frente a los chicos, Kendal a un lado de Dereck se inclinó al chico de ojos claros, susurrando le en el hombro.

"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora