Tras desbordar aquella nave la princesa y su padre entraron a donde les habían asignado, donde pasarían su estadía en aquel país un país extraño para ellos, más aún para la princesa, que era la primera vez que estaba en América, el lugar donde estarían era una hermosa mansión algo retirada de la ciudad sólo por cuestión de seguridad, era enorme y hermosa, con 40 habitaciones grandes puertas, de tres pisos y bellas escaleras que se juntaban en la planta baja, en esta, un hermoso salón grande con una biblioteca sólo para ellos, libros de todos los temas, al igual que ellos Dereck y Steven vivirían en esa hermosa casa, igual que el resto de la servidumbre, más el consejero del Rey, y la doncella que siempre acompañaba a la princesa.
Llegando al lugar comenzaron a acomodarse, igual Dereck junto a Steven, padre e hija se dispusieron a descansar, yendo a las habitaciones principales, el chico de ojos claros quien estaba en compañía del moreno abrió una de las habitaciones, pues ahí se quedarían ambos.
-¡Rayos este lugar parece un laberinto!-
Exclamó Dereck abriendo y metiendo una maleta a esa habitación, la cual era grande y contaba con dos alcobas divididas sólo por una puerta entre ellas, en una quedaría el chico de ojos claros y el moreno en la otra, dejó su maleta en la primera cama.
-Tienes que memorizar cada rincón de este lugar ¿Queda claro?-
Dijo Steven a Dereck mientras igual abrió la puerta que daba a la segunda habitación dejando sus cosas en esta.
-¡Lo se, lo sé!-
Exclamó el chico de ojos claros al moreno.
-Bien, espero y lo hagas Dereck-
Dijo serio viendo al chico.
- Tu estarás bajo las órdenes de la princesa, la princesa siempre está acompañada de su doncella, su nombre es...-
Tomando una libreta pequeña de su saco, leyó.
- Su nombre es Leen (lin) creo que sólo le dicen por el apellido, pero bueno eso no es tan importante..-
Siguió serio explicando a Dereck, este, parado frente a el escuchaba atento, más su mente estaba divagando en el rostro que había visto hace horas atrás, recordaba cada detalle de esa linda joven asiática, en su piel casi perfecta y sus ojos, esos ojos pequeños y cafés, sonrió sólo al estar pensando en ello, hasta que..
-¡¡Dereck!! ¡¿Me estas escuchando?!-
Dijo con fuerte voz el moreno, al ver la sonrisa sin motivo en la cara del joven.
-¿He?.. S-si.. lo estoy escuchando..-
Dijo entre tartamudos y un poco de confusión, puesto que era mentira y no estaba escuchando.
-¿Podría seguir? Yo estoy atento señor -
Finalizó intentado que no se nota se su distracción, el moreno no muy convencido con la respuesta vio entre cerrando los ojos al chico, más continuo para dar instrucciones.
-Bien.. ahora otra cosa, siempre tendrás que vestir con traje...-
Dereck al oir eso, hizo una mueca de desacuerdo, más antes de poder decir algo el moreno se acercó a escasos centímetros de la cara del chico, que aunque este, era más alto que Steven igual podía verlo directo a la ojos, esos ojos negros que echaba cada que quería que Dereck pusiera atención en sus palabras, continuó con la instrucción.
-¡Siempre! ¿Entiendes? ¡Sin excusas!..-
Alejándose un poco del chico, giró al contrario de este.
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
Acak"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...