"Un nuevo comienzo"

96 8 0
                                    

Steven viajó a los Ángeles con el pequeño, la semana que paso con el le pareció horrorosa, no sabía que hacer cada que el infante lloraba, realmente no podía con esto, había pensado en un viejo amigo suyo con quien iría de inmediato, ya que tal vez el podría ayudarlo.

Este hombre del que se menciona es Warrick Meytrix Braun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hombre del que se menciona es Warrick Meytrix Braun.

(¿Ya reconocieron ese apellido? No, ¿Nada?)


El hombre era de raza negra y tenia una gran posición social, pues era dueño de una empresa de publicidad la cual era exitosa.

Steven dio con el, llevando al pequeño en brazos las personas lo veían raro, ya que un hombre tan serio como el y con un bebé no era peculiar, aun así llegó a puertas de la empresa de Warrick este sin mas, al saber que un viejo conocido quería verlo lo hizo pasar a su oficina, vio llegar con algo de sorpresa en su mirada, al ver aquel hombre alto y moreno con un pequeño en los brazos, se levantó para encontrarlo estrechando su mano.

-Steven..-

Dijo con una sonrisa mientras tomaba su mano y daba una palmada en su espalda.

-Cuantos años de no verte-

Finalizó viendo al niño que el traía.

-Lo se... Y perdón por llegar así, pero necesito pedirte un enorme favor-

Dijo el moreno.


-De acuerdo, pero vamos sienta te ¿Quieres algo? No se.... ¿Algo?-

Titubeó un poco el hombre de color ya que no sabia como actuar, yendo de nuevo a su lugar en el escritorio.

-Un Whisky-


Dijo el moreno, Warrick se levanto sirviendo aquel trago.

  -Dime, ¿Que ocurre?-

  -Bueno....-


Respiro profundo Steven tomando el vaso con el liquido tomándolo a fondo.


-¿Como podría decirlo sin que suene, mal?..-

Decía algo dudoso.

-Bueno, empezando ¿No se? ¿Acaso tienes algún problema financiero?- 

-¡No, no! Es no es...-

Dijo el apresurado.

-Perdón.. No quise..-

Dijo el hombre de color al ver que Steven parecía nervioso.


-Descuida no pasa nada, solo que... No es eso.... Es.... Bien, lo diré tal cual ¿ok?-


Dijo firme a Warrick quien con sus ojos verdes lo observaba intentando comprender en que estaba metido Steven.


-Adelante Dime, sabes que si puedo ayudar lo haré- 

"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora