"Piña colada"

21 0 0
                                    

De pronto Dereck miró hacia el agua, la cuál dejaba escapar unas escasas burbujas de aire que provenían de la mujer hundiéndose, el chico de ojos claros se paró en la orilla del barco mirando el agitado y oscuro océano, tragó saliva y exclamó a Kendal.

-¡Kendal!... ¡La chica cayó al mar!-

Dijo con voz fuerte.

-¡Ve por ella, se ahogara!-

Respondió el moreno, Derek volvió la mirada a el agua.

-¿Porqué yo?-

Dijo entre dientes para respirar hondo y dejarse caer al temible océano, mientras Sky y Li ya habían llegado al barco en el pequeño bote, Kendal sujetó al capitán de la nave, ya que los dos tipos yacían en el piso algunos heridos y otro muertos, los demás habían saltado por la borda.

-¿Todo en orden Kendal?-

Sky llegando al moreno preguntó.

-Si, los tenemos-

Respondió Kendal.

¿Y Dereck?-

Volvió a cuestionar Sky, Kendal volteo a su alrededor sin señales del chico de ojos claros.

-Estaba ahí, pero dijo que la mujer había caído al....-

Se acercó lento a la orilla viendo al océano, mientras continuó.

-...al mar... Creo que están ahí abajo-

Sky viendo hacia donde señalaba Kendal alternando la mirada entre el moreno y el oscuro ya, océano exclamó.

-¿Qué? ¿Pero donde? ¿Porque no han salido a la superficie? ¿Estarán bien?-

Se notaba algo de preocupación en sus palabras.

-Si, seguro están bien, solo necesitamos algo de luz-

Dijo Kendal y prosiguió a escudriñar el barco para encontrar alguna linterna para alumbrar, mientras los demás chicos se preparaban para ir al barco junto a los demás.

Mientras en tierra, Dereck con duras penas salía del mar, el cual lo golpeaba con su oleaje, mientras tosía y cargaba en sus brazos a la mujer inconciente, la dejo suavemente en la arena mientras desató sus manos, para acercarse y ver si la chica respiraba.

-¿Oiga? ¿Me escucha?-

Dijo con voz suave mientras intentaba escuchar alguna señal de vida de la mujer.

-Vamos, respire-

Volvió a mencionar, puso sus manos en el pecho de ella para comenzar a darle RCP.

-Va..mos.. de...be
  Des...per...tar-

Le hablaba mientras masajeaba su corazón, miró al rededor, para después tapar la nariz de la chica y acercarse temeroso.

-¿En serio me hará hacer esto?.. espero no arrepentirme-

Tomó aliento y puso sus labios sobre los de ella para darle respiración de boca a boca, alternando un par de RCP más, duro un poco en reaccionar.

-¡Eso es!-

Gritó aliviado el chico de ojos claros, la chica se volteo de lado para toser y sacar un poco de agua de su boca, algo de la que había tragado, Dereck le ayudó a incorporarse un poco, quedando sentada frente a el.

-¿Se siente bien?-

Le preguntó a la pelinegra, esta le abofeteó.

-¿Que si me siento bien? ¿Que si me siento bien? ¿Por donde quiere que empiece?-

"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora