Cuando los chicos llegaron al cuartel llegaron a sus habitaciones del mismo, Mike llegó tomando a "sus chicas" refiriéndose a sus preciadas armas, a estas las saco de una caja especial para tomarlas casi cariñosamente en sus manos.
-Mis nenas las extrañe tanto -
Decía mientras acariciaba aquellas frías armas, les susurraba como si esos pesados artefactos pudieran oír, Kendal quien estaba a escasos pasos de el noto como Mike seguía hablando. Levantó una ceja para pronunciar.
- Diablos Mike, esperaría que hicieras eso no se... con una revista pero eso es enfermo-
Mike miró a Kendal con sus armas en sus manos aún, susurrando a estas.
- Ya, mis bebés no oigan a ese bobo-
Miró con desagrado a Kendal, quien seguía mirando igual, Dereck a su lado miró de igual manera riendo como se daba esa rara pelea.
-Vamos hermano, ¿En serio? No se vallan a ofender tus "bebés" por favor-
Continuaba diciendo Kendal, al moreno con armas en sus manos, Dereck al costado de Kendal seguía riendo, hasta pronunciar.
- Ya déjalo kenni, para Mike son sus nenas-
Rió al final, Mike tomó una de sus armas y la beso mientras repicabla.
-Así es.. es mi nena-
Dando cada tanto un beso a la fría arma mientras proseguía a tomar la segunda.
-Y tu también hermosa-
Siguiendo besando a cada una, Kendal miró a Dereck, Dereck sólo reía y alzó los hombros en señal de no saber, Kendal una vez más no dudó en molestar a su raro amigo amante del metal.
-Oye Miky.. ¿Quieres que los dejemos solos? Digo...esto se ve como que se pone intenso-
Terminó con un tono burlón, Mike giró la vista lento a el dejando un momento su arma.
-Pensandolo bien, si, necesitamos privacidad-
Tomó el pequeño veliz en el cual las guardaba y prosiguió a salir de ahí con un aire de divo, mientras se alejaba Kendal le gritó.
-¡CLARO HERMANO VE! ESO NO ES NADA SOSPECHOSO, NI PARA QUE UNO PIENSE COSAS SUCIAS Ó MALAAASS-
Dereck reía al oír.
- Ya déjalo Kendal -
Dijo entre risas, Kendal se giró a el exclamando.
-Oye no me digas que no da que pensar, ¿Quien le habla a un objeto así? Ademas... se las llevo a no se donde...¿Que irá hacer con ellas he?-
Le hizo un gesto al fina,l puesto que su mente sucia estaba pensando cosas, Dereck sólo lo escuchaba, aunque tenía algo de razón, y Mike era algo raro con respecto a sus armas, no era algo para pensar demasiado.
De otro lado del dormitorio estaban los demás, descansarian esa noche ahí, para mañana salir a la Academia y cumplir con el castigo que el coronel les había puesto, sin más durmieron esa noche en lo que era su antiguo dormitorio, esperando y los jóvenes fueran fáciles de controlar y no como Kendal imaginaba.
Á la mañana siguiente, casi amaneciendo, Dereck se giró aún adormilado en su cama, para darse cuenta de que Sky estaba acostado al lado de el por alguna razón, el chico cuando sintió el resuello del contrario, abrió sus ojos de color raro, viendo frente a el, al chico de ojos azules, que tranquilamente dormía, Dereck algo confundido exclamó suave.
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
Random"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...