Pasado aquélla apasionada noche, Dereck seguía con su obligación de cuidar a la princesa, aun no complacido por el cercano matrimonio de la joven, su mente pensaba cosas, como el huir y dejarlo todo para estar con ella, pero su conciencia también le hablaba al mismo tono, ya que como Steven tantas veces le había dicho, tal vez sería mejor alejarse, sin embargo seguiría disfrutando del momento, se encontraba en la cocina, como costumbre desayunaba ahí, sin interrumpir en el comedor, ya que en ese solo comían el rey y la princesa, pero ahora estaba el joven de piel oscura sentado con ellos, detrás de la puerta y abriendo esta, apareció el hombre de mediana edad, el mismo que antes había cruzado palabras con el chico de ojos claros, su nombre era Kade Hidayat, el era el encargado de la protección del príncipe y siempre estaba cerca de el, no era muy sociable no hablaba mucho, mal encarado, no muy alto, y siempre muy formalmente vestido, llegó a donde Dereck estaba, solo se miraron ambos, se sentía la tensión en esa cocina, más sin decir palabra salió casi de inmediato, la doncella quien igual comía en la misma cocina, se acercó a Dereck algo intrigada por la anterior presencia de aquel hombre.
-¿Dereck, quien e ese señor?-
Preguntó con voz baja al chico de ojos claros, este giró a ella.
-Es el guarda espaldas de la princesita esa-
Con gesto desagradable respondió, la joven parecía confundida sin comprender la burla del contrario.
-¿Princesita?-
Dijo.
-Si, ¡El tipo ese, con cara de..! -
Un poco exaltado señalando donde se encontraba el comedor, la doncella al parecer comprendiendo, abrió los ojos grandes respondiendo.
-¡Habla del prometido de la princesa! Dereck... no debería decirle asi-
El chico inhaló.
-Si.. hablo de el-
La joven iba a pronunciar palabra cuando se escuchó un llamado desde el comedor, al oír, esta corrió para ponerse frente a la princesa quien la llamaba, Dereck igual salió tras ella.
En el comedor de pie, la princesa, acompañada del chico de piel oscura y el rey, se preparaban para salir, la doncella prosiguió a acompañar a la joven, Dereck tomó su lugar pero antes de acercarse el prometido de la princesa exclamó.
-No es necesario su presencia, mi seguridad nos acompañará, así que no necesitamos de usted-
El chico de ojos claros miró fijo al escuchar, a escasos pasos estaba el rey, más en ese momento un teléfono sonó, y la presencia del padre de la princesa se hizo necesaria, retirándose de el lugar, lo cual a Dereck le pareció perfecto para aclarar lo anterior.
-¿Disculpa? Pero yo voy a donde ella va, y no porque tu perro guardián este allí significa que la dejare, así que ni lo sueñes-
Le dijo firmante al joven de piel oscura, el guarda espaldas del príncipe intervino exclamando.
-Usted es un mocoso sin educación, irrespetuoso y que no tiene idea de a quien le habla, además puedo decirle que yo tengo años de experiencia, no como usted-
Dereck volteó la mirada al sujeto frente a el.
-Si, si, mocoso.. ya habíamos pasado por eso ¿O no? Anciano...-
Sonrió acercándose un poco al tipo.
-...Mire no me interesa a quien le hablo, no me interesa cuantos años de experiencia tiene, no la voy a dejar con ustedes, y le diré algo a ambos...-
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
Random"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...