Después de que Dereck charló con aquellos hombres, todos esperaban ansiosos por el acontecimiento, por lo que estaban planeando, el día no se hizo esperar mas, y el plan estuvo en marcha.
Como era de esperarse y con el anterior espectáculo, esta vez había más personas en el lugar, incluso el rey estaba ansioso por ver el show que el chico de ojos claros y los demás habían mostrado anteriormente, las gradas estaban llenas una vez más, y aquellos encuentros comenzaban, igual comenzaría la derrota de aquel tirano al que llamaban, rey.
Dejaron que todos se confiaran, dejando que todo pareciera normal, hasta que Dereck les hizo la señal, era hora de actuar, cuando el chico de ojos claros saldría a escena, en lugar de luchar contra su contrincante, ágilmente llegó hasta uno de los guardias, al llegar lo noqueó quitando le el arma, escaló hasta la punta de aquella celda, que era una jaula enorme, una palanca que sostenía todo el metal fue removida, y se abrió por completo, detrás de Dereck salieron los demás presos, los chicos y todos atacaron a los guardias, que sin aviso y sin esperar algo así, estaban distraídos, se hizo un gran alboroto y el público que estaba en gradas comenzaron a hacer bulla, puesto estaban confundidos y no sabían que ocurría, Dereck tomó el arma bajando de aquel lugar, aventó aquel rifle a Kendal.
- Cubreme -
Dijo firme, mientras se dirigió al balcón abriéndose paso entre aquella multitud y aprovechando el pánico de ellos, llegaron dentro del aposento donde se encontraba el rey, aquel balcón donde siempre veía todo el espectáculo, el chico de ojos claros, seguido de Kendal, su amigo, mano derecha y ahora cómplice, se escabulleron para infiltrarse aun más, mientras abajo se armaba un pequeño motín, ellos llegaban a la alcoba donde todo pasaría.
En una de las puertas de ese lugar, Dereck abrió despacio esa puerta de madera color blanco, giró lento la chapa mientras instruyó a Kendal que se quedara a vigilar, entró a esa habitación, llegando a la única persona que estaba dentro.
-Hola Rabí-
Dijo.
En una ventana y viendo abajo, donde ocurría todo, el chico de piel oscura giró lento al escuchar la voz, viendo directo a los ojos claros de Dereck.
-¡¿¿T-tu..tu que haces aquí?!!-
Pregonó sorprendido y con algo de temor.
-Creo que ambos sabemos el porque estoy aquí, ¿Oh acaso te olvidaste de mi promesa?-Contestó Dereck, cruzando los brazos, dando un paso hacía el y sonriendo, Rabí a escasos metros de su contrario, tragó saliva dando un paso de costado.
-¡N- no.. te atreverías hacerme algo! Mi padre te mataría, ¡Te matara! Además.. -
Miró hacia la puerta.
-.. mis guardias están..-
Antes de que acabará la oración Kendal empujó la puerta entrando un poco, le sonrió haciéndole saber que estaba solo.
-¿Donde?..-
Exclamó Dereck.
-.. tus guardias están allá abajo ¿Que acaso no ves la conmoción que ocurre allá? Creo que están algo ocupados para venir ahora aquí..-
Comenzó a caminar hacia el joven de piel oscura, mientras continuaba hablando.
-.. así que nadie te puede ayudar ahora, además si llegarán creo que mi amigo es perfectamente capaz de detenerlos-
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
Acak"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...