"Todo en su lugar"

11 0 0
                                    

Mientras tanto, en la ausencia del chico Jordan trataba de convencer de formas no directas al moreno Steven para que se tratara su enfermedad, pero ninguno había dado frutos, puesto que el mayor estaba decidido a no actuar, intentó de que tomara varios tratamientos algunos fingiendo que eran donaciones, puesto que Dereck había sido claro que no se enterara, o al menos el joven Jordan había entendido eso, los días pasaron al tiempo desde que Dereck había ido a esa misión, Steven era quien sentía más aquellos días, pues su salud por muy poco que se notaba estaba decayendo, su coordinación no era muy buena, sus manos temblaban cómo si de un viejo se tratase, olvidaba cosas y eso sin contar los dolores intensos de cabeza que tenía frecuentes, pensaba en el regreso del joven de ojos claros, preocupado de no saber más de el, pero con fé en qué volvería, por otro lado igual pensaba en el momento que le dijera a Dereck lo de su condición, dudaba en hacerlo pero había prometido que lo haría, cumpliría su palabra, pero su mente lo traicionaba puesto que sabía que Dereck querría ayudarle, no pensaba en morir si no en no querer ser una carga para el chico, ya tenía demasiado para cargar con un viejo enfermo también, sus días no eran lo que solian, ya que era un hombre con disciplina, se ejercitaba y nunca dejaba que su capacidad de pelea se atrofiara, practicando debes en cuando, dejó eso de lado y además de aún seguir bebiendo pero no a perder el conocimiento, puesto que las palabras que el chico mencionó le habían llegado, en qué el alcohol no resolvería nada, solo viajaba al hospital por analgésicos para el dolor y volvía a su domicilio para estar sentado en su sillón, veía su vida pasar y no estaba haciendo nada, lo único por lo que se movía era por saber si el joven estaba a salvo, no sabía más, nadie lo había visto más que Jordan solo por el detective que aún seguía sus pasos, Jordan al enterarse por el mimo Dereck que pronto estaría de regreso sintió alivio al saberlo,pero también se cuestionaba la reacción del joven de ojos claros al enterarse de la noticia sobre el moreno, sin más solo esperaba que lo tomara con calma.

A primera hora Dereck y los demás abordaron un avión para regresar con los agentes, así mismo entregarles al criminal a los mismos, solo pensaban en una cosa, en qué cuando todo acabase serían libres y sus expedientes estarían limpios, eso alegraba al chico de ojos claros, puesto que aún sentía algo de culpa por lo anteriormente sucedido y que sus colegas quedarán manchados por sus acciones, llegaron atardeciendo a su destino, la mujer pelinegra que se reusaba a ir a un hospital por fin fue convencida por sus compañeros, ella no dejaría que el chico de ojos claros entregará al hombre solo, puesto que ella también tenía un pendiente con aquellos agentes, para que ella estuviera tranquila y por solo caballerosidad optaron por acompañar a la mujer hasta urgencias.

(Si, todos estábamos ahí, malditos hospitales los odio)

Pronto prosiguieron a su destino sin decirle a nadie más sobre su arribo al lugar, Dereck y la mujer se presentaron ante los agentes hasta las oficinas correspondientes con el sujeto atado de manos a su espalda.

-Buenas noches, buscamos al agente especial Eliot -

Dijo el chico de ojos claros a la joven novata que estaba en el escritorio, está se levantó para añadir.

-¿Quién lo busca?-

La pelinegra y el rubio se vieron entre si.

-El comandante Dereck Meytrix..-

Respondió Dereck, seguido de la chica quien añadió.

-Y la capitán Wendolyn Tenison, venimos a entregar un paquete-

-¿Paquete? ¿Que clase de paquete?-

Preguntó la joven, el chico de ojos claros y la pelinegra se volvieron a ver.

-Uno muy especial, por favor solo dígale que estamos aquí -

Añadió Dereck sonriendo al final, la joven se retiró para de inmediato avisar al agente en su oficina, les dió la orden para que pasaran y así lo hicieron.

"El comandante"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora