Tras la noticia algo inesperada del estado de la princesa, Dereck no podía evitar que se le notará la alegría que a pesar de la situación, le llenaba el pecho, al contrario de la joven quién aun estaba preocupada por su incierto futuro y el del chico de ojos claros, aun así continúo como si nada, esperando tener un plan antes de que la boda se llevará a cabo, quería hablar con su padre, más este, estaba ocupado, por otro lado el príncipe quien ya sabía de lo ocurrido pasaba el tiempo con ella, tratando de que no dijera nada al rey, pues eso arruinaría sus planes, igual tampoco dejaba que la joven y Dereck pasarán un momento a solas, pero al chico de ojos claros, solo le importaba que ella estuviera bien, aunque no pudiera tocarla.
Tras unos días, y con aquellos síntomas la joven no podía controlar su estómago, haciéndo que su padre se preocupara, más ingeniosamente se las arregló para que solo pensará que era algo que había comido, las semanas pasaron y Dereck tomaba valor para hablarle al padre de ella, Steven quien había notado el raro comportamiento del chico, comenzaba a sospechar del porque, cuestionando de vez en cuando a este, el porque de su dicha sin sentido, más Dereck se salía de la conversación para no hablar, ya que estaba seguro que el moreno no estaría de acuerdo con el, y era obvio del porque.
Entre ellos había distacia obviamente provocada por el joven de piel oscura, no podían ponerse de acuerdo para charlar y así hablar ambos con el rey, Dereck sólo se acercaba lo suficiente para cuidarla, y a veces quedar hipnotizado por la belleza de aquella mujer, cada que la veía su rostro dibujaba una sonrisa, y todo parecía ir en cámara lenta.
En una de las pruebas de vestuario a la joven princesa, el vestido comenzaba a quedarle pequeño, más en la parte del vientre, cuando vió que el cierre de la prenda no subía se asustó, viendo a la doncella a lado de ella, ambas se asombraron por aquello, y solo podía pensar ¿Que excusa le daría a la Sastre? Y más sin llamar la atención, su estado comenzaba a notarse, ya que ella era muy delgada, ahora se notaba un poco, la doncella inventó algo e hicieron que el vestido quedará arruinado así se retrasaría la boda, y nadie notaría que aquella prenda no le quedaba más, ganaron tiempo y evitaron aclaraciones, que por mas tontas que parecieran, podían meter en problemas a ambas, ya que la doncella se supone debe cuidar la pureza de aquella joven.
Tras pasar eso, y ganando un poco de tiempo, el joven de piel oscura, se portaba extrañamente amable, por supuesto con el rey lo era aun mas, el buen hombre padre de la princesa, tenía a ese sujeto en un alto aprecio, pues se casaría con su única hija, sin sospechar la verdadera personalidad de este.
Un buen día, la joven tenía un viaje por hacer, el príncipe con gran entusiasmo, ofreció a ella su helicóptero, esta aun dudosa por el amable gesto, no tuvo remedio más que aceptar, se preparó para viajar, igual Dereck quien debía ir con ella, más antes de eso, el hombre de traje fue directo a la habitación del chico, con un raro ofrecimiento a este, de que esta vez el cuidaría solo a la princesa, ya que por ordenes de el joven de piel oscura, el sujeto de traje siempre estaba cerca, a Dereck le extraño, más no dijo mucho y solo acepto, más mientras esa conversación se daba, el prometido de la joven estaba con ella, diciendo que Dereck estaba dentro del helicóptero, que debía apresurarse ella y la doncella, ambas se extrañaron por el echo que el chico de ojos claros se hubiese adelantado, más con tantas cosas en la cabeza no dieron importancia y se dispusieron a abordar aquella nave, un helicóptero negro, pequeño, cuando llegaron ahí la joven princesa preguntó por el rubio.
-¿Donde esta Dereck? Nos dijeron que estaba abordo-
El piloto dando unos audifonos a las mujeres, respondió.
-No se preocupe señorita, solo póngase esto-
La doncella miró a la joven, que igual estaba algo desconcertada, el piloto hizo elevar un poco la nave, la joven volvió a pregonar.
ESTÁS LEYENDO
"El comandante"
De Todo"Esta es la vida de un militar visto del lado humano, el tonto, la víctima, el inestable, amoroso y aveces vengador que vive en el, una lluvia de sentimientos acompañados de decepciones, tragedias, comedia y sed de venganza, acompáñame en este viaj...